Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2014 - 20:15

┃ ESTO

nota-futm-morelia-rodriguez

MORELIA.- Felipe Rodríguez, portero de Monarcas, ve en su siguiente rival, Pumas, la oportunidad ideal para matar dos pájaros de un solo tiro: Lograr sumar por primera vez de a tres en el torneo, y hacerlo frente a sus seguidores el viernes, en el estadio Morelos.

“Hay que levantar esto. En la liga todavía tenemos matemáticamente la oportunidad y, hasta que no se termine esa chance, hay que seguir peleando fuerte por ella. Consiguiendo las victorias podemos pensar más tranquilos.

El cancerbero del equipo michoacano, habló de los felinos, a quien enfrentarán en la jornada 9: “Es un rival que de visita juega bien, ha ganado dos partidos fuera de casa, uno de ellos al América. Es un equipo complicado, pero se le puede hacer daño, debemos de estar bien atentos atrás”.

Al mencionar a su nuevo técnico, José Guadalupe Cruz, no tiene que más que elogiarlo, pues le cambió el rostro al equipo, de un día a otro: “Yo creo que entre más pasa el tiempo más cerca estamos de ganar; el equipo está trabajando bien, haciendo las cosas como se debe. No merecemos estar donde estamos, sobre todo por la manera como se entrena y juega el plantel”.