Pulido, contento tras marcar su primer gol con Chivas

CHIAPAS.- Luego de volver a las canchas del futbol mexicano y hacerse presente en el marcador, Alan Pulido expresó su sentir tras el juego de Copa MX en el que Chivas empató a dos goles frente a los Jaguares de Chiapas.

“En general estoy contento, me tocó marcar un gol, pero tenemos que seguir trabajando, creo que hay cosas por mejorar y no hay que ser conformista”, indicó el tamaulipeco al término del encuentro.

También puedes leer:  Pulido se estrena en el empate entre Chivas y Jaguares  

Acerca del cobro de penal que daba la ventaja momentáneamente al Rebaño, Pulido señaló que “me dieron la confianza todos mis compañeros para poder marcarlo y al final es un gol importante, ahí con eso logramos el empate, aunque lo primordial es ganar. Al final en lo personal me voy contento”.

En lo que respecta a portar el dorsal 9 en la casaca tapatía, el delantero indicó que “ya todos conocemos la historia de ese número, es una gran responsabilidad y un gran compromiso portarlo. Estoy tranquilo para lo que viene, con mis compañeros se harán grandes cosas. En sí no hay que poner la responsabilidad en mí y creo que con el trabajo en equipo haremos grandes cosas”. (Alfonso Meléndez/ESTO Chiapas).

Raúl Gudiño renueva contrato con Chivas

El Rebaño Sagrado tiene portero para rato; el guardameta se ha ganado la confianza de Víctor Manuel Vucetich

"Vete a Guadalajara, te extrañan en Chivas": Salcedo a Pizarro

El defensa de los Tigres comentó una publicación del mediocampista del Inter Miami

Chicharito Hernández tiene propuesta para regresar a Chivas

Amaury Vergara, presidente del Rebaño, aseguró que a través de su representante, Hernández sabe que es recibido en el equipo

Estadio Jorge Vergara; el nombre que Amaury quiere ponerle al Akron

El presidente del Rebaño Sagrado quiere honrar el legado que su padre le dejó al club

NOTICIAS
<