Pulido, contento tras marcar su primer gol con Chivas

CHIAPAS.- Luego de volver a las canchas del futbol mexicano y hacerse presente en el marcador, Alan Pulido expresó su sentir tras el juego de Copa MX en el que Chivas empató a dos goles frente a los Jaguares de Chiapas.

“En general estoy contento, me tocó marcar un gol, pero tenemos que seguir trabajando, creo que hay cosas por mejorar y no hay que ser conformista”, indicó el tamaulipeco al término del encuentro.

También puedes leer:  Pulido se estrena en el empate entre Chivas y Jaguares  

Acerca del cobro de penal que daba la ventaja momentáneamente al Rebaño, Pulido señaló que “me dieron la confianza todos mis compañeros para poder marcarlo y al final es un gol importante, ahí con eso logramos el empate, aunque lo primordial es ganar. Al final en lo personal me voy contento”.

En lo que respecta a portar el dorsal 9 en la casaca tapatía, el delantero indicó que “ya todos conocemos la historia de ese número, es una gran responsabilidad y un gran compromiso portarlo. Estoy tranquilo para lo que viene, con mis compañeros se harán grandes cosas. En sí no hay que poner la responsabilidad en mí y creo que con el trabajo en equipo haremos grandes cosas”. (Alfonso Meléndez/ESTO Chiapas).

Seremos protagonistas: José Saturnino Cardozo

El nuevo estratega del Rebaño confía en una buena temporada y regresar al al Liguilla

Para Jair Pereira, es provechosa la gira por EEUU

El defensa de Chivas ve lo positivo sobre juegos en otro país.

Chivas cierra su preparación rumbo al AP2018 con derrota

El Rebaño cayó en penaltis 5-4 ante Atlético Nacional en el duelo que cerró su etapa de preparación.

Cisneros será baja por cuatro meses tras operación

Manifestó que el jugador comenzará su proceso de recuperación lo más rápido posible

Newslwtter
NOTICIAS