Pulido, contento tras marcar su primer gol con Chivas

CHIAPAS.- Luego de volver a las canchas del futbol mexicano y hacerse presente en el marcador, Alan Pulido expresó su sentir tras el juego de Copa MX en el que Chivas empató a dos goles frente a los Jaguares de Chiapas.

“En general estoy contento, me tocó marcar un gol, pero tenemos que seguir trabajando, creo que hay cosas por mejorar y no hay que ser conformista”, indicó el tamaulipeco al término del encuentro.

También puedes leer:  Pulido se estrena en el empate entre Chivas y Jaguares  

Acerca del cobro de penal que daba la ventaja momentáneamente al Rebaño, Pulido señaló que “me dieron la confianza todos mis compañeros para poder marcarlo y al final es un gol importante, ahí con eso logramos el empate, aunque lo primordial es ganar. Al final en lo personal me voy contento”.

En lo que respecta a portar el dorsal 9 en la casaca tapatía, el delantero indicó que “ya todos conocemos la historia de ese número, es una gran responsabilidad y un gran compromiso portarlo. Estoy tranquilo para lo que viene, con mis compañeros se harán grandes cosas. En sí no hay que poner la responsabilidad en mí y creo que con el trabajo en equipo haremos grandes cosas”. (Alfonso Meléndez/ESTO Chiapas).

¿Ricardo Cadena o Diego Aguirre? Chivas ya tendría a su técnico definido

Parece que en Guadalajara es cuestión de tiempo para que tengan nuevo DT

El equipo europeo al que Chivas mandaría a Alexis Vega

El delantero mexicano apunta desde ya al futbol europeo

Ricardo Cadena levanta la mano en Chivas, "¡Me quiero quedar!"

Ricardo Cadena partió de Verde Valle con la ilusión de quedarse al frente del club

Chivas ya tendría primeras bajas confirmadas para el siguiente torneo

Ricardo Peláez de inmediato puso manos a la obra para planear el siguiente torneo

NOTICIAS