Toluca le hace la “diablura” a Xolos y avanza a Octavos

Toluca, 14 Sep (Notimex).- Diablos Rojos de Toluca se metió a los octavos de final de la Copa MX  al vencer a Xolos de Tijuana, al son de 2-1, duelo en el que los fronterizos acabaron con 10 hombres y con el técnico Miguel Herrera expulsado.Fue un partido intenso y disputado, con dos conjuntos que sabían que era ganar o ganar en esta fecha seis del torneo copero; sin embargo, los primeros en sorprender fueron los locales, Antonio Pedroza abrió el marcador al minuto ocho.

Un despeje del portero local, Luis García, que parecía sin mayor trascendencia, desencadenó el primer gol: Pedroza recibió el balón y definió dentro del área con un disparo colocado a primer poste.

También puedes leer: Mexicana Patricia Valle se queda con bronce en Río 2016 

Xolos empató hasta el segundo tiempo, en el 70 de tiempo corrido, con un zapatazo de Víctor Malcorra que pegó en el travesaño, pero rebotó en la espalda del arquero Miguel Lajud y se metió a la portería; con esto, los tijuanenses regresaban a la pelea.

Sin embargo, en el minuto 82, Fernando Uribe tomó el balón dentro del área para sacar un potente disparo de primera intención, que fue al fondo de la red para volver a poner adelante a los “choriceros”.

Tijuana se vino abajo con la expulsión, dos minutos más tarde, de Amando Miguel Moreno y la del técnico Miguel Herrera, así que el resultado dejó eliminada a la “jauría” de la Copa MX, mientras los muchachos del entrenador Hernán Cristante obtuvieron el boleto a la siguiente fase.

Alineaciones:

Toluca.- Luis García, Aarón Galindo, Aldo Benítez, Jordan Silva, Gerardo Flores, Antonio Naelson, Carlos Esquivel, Rodrigo Gómez (Fernando Uribe, 75), Antonio Pedroza (Pablo César Barrientos, 64), Diego Gama y Jesús Méndez (Moisés Velasco, 79). DT Hernán Cristante.

Tijuana.- Miguel Lajud, John Requejo, Yasse Corona, Juan Núñez, Hiram Muñoz, Víctor Malcorra, Paul Arriola (Vitor Gomes, 66), Kevin Gutiérrez (Gabriel Hauche, 73), Juan Medina, Amando Moreno, Héctor Villalba (Gerardo Suárez, 53). DT Miguel Herrera.

En Toluca no hacen drama por conseguir sólo un punto en sus últimos dos partidos

Miguel Barbieri dio la vuelta a la hoja y señaló que la jornada doble es una buena oportunidad para reponer esas unidades

Cristante aseguró que Toluca jugó su peor partido del Guardianes 2021

El entrenador choricero señaló que la ansiedad por ganarle al Atlas les jugó en contra

Kevin Castañeda asegura que Toluca no se confiará del Atlas

Los Diablos Rojos buscarán ante los Zorros sumar su quinta victoria en casa del torneo

Para Toluca es obligatorio ganar en casa

Aunque Atlas no pasa por el mejor momento, los Diablos Rojos saben que deben cuidar el invicto en casa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<