Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2014 - 20:27

┃ ESTO

nota-futm-toluca-dasilva

TOLUCA.- Los Diablos Rojos reciben este domingo a los Rayados de Monterrey en lo que será la fecha nueve de la Liga MX. El defensa toluqueño, Paulo da Silva declaró que el balompié mexicano es muy complicado, por ello cada partido lo disputan como si fuera una final y ante los norteños, no será la excepción.

“La liga es tan complicada que cualquier equipo te puede ganar, entonces nosotros tratamos de tomar cada partido como una final y Monterrey no va a ser la excepción, sabemos lo que tienen y sabemos que serán muy peligrosos, entonces tenemos que prepararnos muy bien para este partido”.

Da Silva afirmó que no cambiarán su manera de plantear los partidos a pesar de recibir a un rival que tiene jugadores muy veloces, que deberán tener cuidado, pero siempre obligados a proponer y a sacar la victoria en casa.

“Estamos acostumbrados a hacer trabajo por zona, nunca hemos tomado marca personal; sabemos que ellos tienen jugadores rápidos: Pavón, Suazo, Cardozo, el mismo Lucas Silva, que cuando llega al área es peligroso, entonces seguramente que hay que tener cuidado con la gente de ellos y después, tratar de llevar la iniciativa nosotros, porque estamos en casa y necesitamos los tres puntos”, dijo.