"En esta liga cualquier equipo te puede ganar": Paulo da Silva

TOLUCA.- Los Diablos Rojos reciben este domingo a los Rayados de Monterrey en lo que será la fecha nueve de la Liga MX. El defensa toluqueño, Paulo da Silva declaró que el balompié mexicano es muy complicado, por ello cada partido lo disputan como si fuera una final y ante los norteños, no será la excepción.

“La liga es tan complicada que cualquier equipo te puede ganar, entonces nosotros tratamos de tomar cada partido como una final y Monterrey no va a ser la excepción, sabemos lo que tienen y sabemos que serán muy peligrosos, entonces tenemos que prepararnos muy bien para este partido”.

Da Silva afirmó que no cambiarán su manera de plantear los partidos a pesar de recibir a un rival que tiene jugadores muy veloces, que deberán tener cuidado, pero siempre obligados a proponer y a sacar la victoria en casa.

“Estamos acostumbrados a hacer trabajo por zona, nunca hemos tomado marca personal; sabemos que ellos tienen jugadores rápidos: Pavón, Suazo, Cardozo, el mismo Lucas Silva, que cuando llega al área es peligroso, entonces seguramente que hay que tener cuidado con la gente de ellos y después, tratar de llevar la iniciativa nosotros, porque estamos en casa y necesitamos los tres puntos”, dijo.

Toluca busca al "Chepo" de la Torre

La Volpe tendría su última prueba este fin de semana cuando enfrenten a Monterrey dentro de la fecha 5 del Apertura 2019

Estamos más cerca del triunfo: William

Da Silva aseveró que el paso del equipo en el presente certamen no genera desesperación

La Volpe ya tiene la solución ante la crisis de Toluca

Los Diablos no andan. Van cuatro partidos en la temporada y apenas suman un punto.

Toluca anunció la llegada del defensa Gastón Sauro

El argentino Gastón Sauro fue anunciado como el tercer refuerzo de los Diablos Rojos

NOTICIAS
<