Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2016 - 8:55

┃ Alfonso Ruiz

nota-aguero

El futbolista argentino Sergio el ‘Kun’ Agüero ha comenzado la temporada en plena forma y con sus tres tantos en el estreno de Liga de Campeones ante el Borussia Monchengladbach superó la barrera de 300 goles como profesional.

La llegada de Guardiola al banquillo del Manchester City parece haber sentado bien a Agüero, que en los apenas cinco partidos oficiales que ha disputado en este comienzo de temporada ha marcado ya nueve dianas.

También puedes leer: Toluca le hace la “diablura” a Xolos y avanza a Octavos

A los tres goles en tres partidos que ha conseguido en Premier League se le suman seis en Liga de Campeones, merced a sendos tripletes logrados en los dos primeros duelos. Le hizo tres goles al Steaua de Bucarest en la fase previa y durante la noche del miércoles repitió hazaña en la primera jornada de la fase de grupos ante el Borussia Monchengladbach.

Foto: AFP

El tanto con el que el ‘Kun’ iniciaba la goleada (4-0) ante los alemanes suponía, además, su gol número 300 como futbolista. Lejos queda ya su primer tanto, marcado el 26 de noviembre de 2004, con apenas 16 años y vistiendo la camiseta de Independiente.

También puedes leer: Pulido, contento tras marcar su primer gol con Chivas

Desde entonces, 22 goles más con Independiente, 101 con el Atlético de Madrid y 145 con el Manchester City, que sumados a los 33 anotados con la Albiceleste hacen la cifra de 302.

Tras el partido Agüero mostraba su confianza ante la nueva temporada que se presenta. “Obviamente la Champions no es fácil, pero nuestro objetivo es tratar de volver a llegar donde llegamos el año pasado, a semifinales”, declaró.

“Hay un proceso, pero hay que seguir de esta manera y ojalá podamos llegar mucho más lejos. Tenemos grandes jugadores y un gran equipo y lo podemos hacer”, añadió el ‘Kun’. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí