Agüero supera la barrera de 300 goles como profesional

El futbolista argentino Sergio el ‘Kun’ Agüero ha comenzado la temporada en plena forma y con sus tres tantos en el estreno de Liga de Campeones ante el Borussia Monchengladbach superó la barrera de 300 goles como profesional.

La llegada de Guardiola al banquillo del Manchester City parece haber sentado bien a Agüero, que en los apenas cinco partidos oficiales que ha disputado en este comienzo de temporada ha marcado ya nueve dianas.

También puedes leer: Toluca le hace la “diablura” a Xolos y avanza a Octavos

A los tres goles en tres partidos que ha conseguido en Premier League se le suman seis en Liga de Campeones, merced a sendos tripletes logrados en los dos primeros duelos. Le hizo tres goles al Steaua de Bucarest en la fase previa y durante la noche del miércoles repitió hazaña en la primera jornada de la fase de grupos ante el Borussia Monchengladbach.

nota-aguero-sergio

Foto: AFP

El tanto con el que el ‘Kun’ iniciaba la goleada (4-0) ante los alemanes suponía, además, su gol número 300 como futbolista. Lejos queda ya su primer tanto, marcado el 26 de noviembre de 2004, con apenas 16 años y vistiendo la camiseta de Independiente.

También puedes leer: Pulido, contento tras marcar su primer gol con Chivas

Desde entonces, 22 goles más con Independiente, 101 con el Atlético de Madrid y 145 con el Manchester City, que sumados a los 33 anotados con la Albiceleste hacen la cifra de 302.

Tras el partido Agüero mostraba su confianza ante la nueva temporada que se presenta. “Obviamente la Champions no es fácil, pero nuestro objetivo es tratar de volver a llegar donde llegamos el año pasado, a semifinales”, declaró.

“Hay un proceso, pero hay que seguir de esta manera y ojalá podamos llegar mucho más lejos. Tenemos grandes jugadores y un gran equipo y lo podemos hacer”, añadió el ‘Kun’. EFE

VIDEO: Arsenal se inventa un “gol de FIFA”

La jugada de los Gunners fue futbol en estado puro.

Mourinho se descarta para volver al Real Madrid

el contrato actual de Mourinho con los 'Diablos Rojos' se extiende hasta 2020

"Chicharito" regresa pero el West Ham cae con el Tottenham

Javier Hernández entró de cambio al minuto 57, después de no jugar durante casi un mes por una enfermedad

Manchester City consigue “manita” ante Burnley

Los de Pep Guardiola no sufrieron y se preparan para la Champions.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS