Pereira confía en que Chivas pueda ganar también en Liga

GUADALAJARA.- Autor de un gol en el triunfo de Chivas sobre Tijuana, el defensa central, Jair Pereira destacó la labor de equipo, y espera que sigan llegando los triunfos y devolverle las satisfacciones a su afición.

“Creo que el equipo hace un muy buen partido, tuvo mucho tiempo el balón y era una de las cosas que habíamos practicado, tomar ese compromiso de agarrar el balón, me tocó convertir un gol, pero lo importante es el bien del equipo”, compartió Pereira.

Seis son los partidos, entre Copa y Liga, en los que el Guadalajara no ha perdido, por lo que ha regresado al redil la confianza y las ganas de trascender, las cuales parecía se iban ahogando poco a poco al tener un arranque no del todo satisfactorio.

“Es un mismo equipo, eso siempre te va a llenar de confianza, te da mayor seguridad, entonces siempre que vas sumando todos esos elementos el plantel se vuelve más competitivo, lo cual es muy sano y nos viene muy bien, por lo que esperemos poder hacer valer esta localía el siguiente partido”.

“Siempre van a haber detalles cada jornada, pero el equipo ha ido mejorando, se trata de tener esa llegada, ser más contundentes, si bien hoy pudimos tener un resultado más holgado, todavía hay cosas que ajustar, pero Chivas está para eso, para empezar a sumar de a tres en casa”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Refuerzos a la vista

La directiva de Chivas ya tendría a sus primeros refuerzos

Esto costaría ver a Chivas en el Mundial de Clubes

Chivas visitará el 11 de diciembre a los Emiratos Árabes Unidos

Javier Ledesma, delicado tras sufrir un aneurisma cerebral

El ex portero del Rebaño fue intervenido quirúrgicamente con éxito pero se mantiene en terapia intensiva

Dieter Villalpando en la órbita de Chivas

El volante de Necaxa podría ser nuevo jugador del Rebaño en 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS