Pereira confía en que Chivas pueda ganar también en Liga

GUADALAJARA.- Autor de un gol en el triunfo de Chivas sobre Tijuana, el defensa central, Jair Pereira destacó la labor de equipo, y espera que sigan llegando los triunfos y devolverle las satisfacciones a su afición.

“Creo que el equipo hace un muy buen partido, tuvo mucho tiempo el balón y era una de las cosas que habíamos practicado, tomar ese compromiso de agarrar el balón, me tocó convertir un gol, pero lo importante es el bien del equipo”, compartió Pereira.

Seis son los partidos, entre Copa y Liga, en los que el Guadalajara no ha perdido, por lo que ha regresado al redil la confianza y las ganas de trascender, las cuales parecía se iban ahogando poco a poco al tener un arranque no del todo satisfactorio.

“Es un mismo equipo, eso siempre te va a llenar de confianza, te da mayor seguridad, entonces siempre que vas sumando todos esos elementos el plantel se vuelve más competitivo, lo cual es muy sano y nos viene muy bien, por lo que esperemos poder hacer valer esta localía el siguiente partido”.

“Siempre van a haber detalles cada jornada, pero el equipo ha ido mejorando, se trata de tener esa llegada, ser más contundentes, si bien hoy pudimos tener un resultado más holgado, todavía hay cosas que ajustar, pero Chivas está para eso, para empezar a sumar de a tres en casa”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Oribe Peralta cumple un año sin anotar gol

El atacante mexicano suma 24 partidos sin estremecer las redes

Tomás Boy, de nuevo en la cuerda floja

Chivas podría caer hasta el lugar 15 de la tabla; en la porcentual son penúltimos

Tomás Boy explotó contra el arbitraje

El entrenador del Rebaño habló tras la derrota en el Morelos.

Hay personas que solo hablan por hablar: Peralta

Peralta considera que debe esforzarse más por conseguir romper con su mala racha.

NOTICIAS
<