Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2016 - 11:23

┃ ESTO

nota-gimenez-jose

El defensor uruguayo del Atlético de Madrid José María Giménez espera que el Real Sporting de Gijón venga al Vicente Calderón en el partido de Liga del sábado a “cerrarse y salir a la contra”, como ya hizo el PSV Eindhoven holandés en la Liga de Campeones, por lo que necesitarán “paciencia” para marcar.

“Creo que el Sporting va a venir a hacer su partido, nos va a esperar, no va a salir a presionarnos. Nosotros vamos a tener que tener la paciencia necesaria para encontrar el gol, para abrir la cancha. Va a ser algo parecido al partido del PSV, ellos esperaron, se cerraron bien y trataron de salir a la contra”, dijo Giménez en un vídeo publicado en la web del club.

También puedes leer: Casillas, una historia de 17 años escrita en la Champions

El uruguayo recordó el encuentro que disputaron en El Molinón la pasada temporada, en el que comenzaron marcando con el francés Antoine Griezmann y el Sporting le dio la vuelta al marcador en los últimos quince minutos, con goles del paraguayo Tony Sanabria y de Carlos Castro (2-1).

“Como el partido que jugamos allí, se cerraron un montón de local, creo que harán ese tipo de partido”, apuntó Giménez, en un vídeo en el que responde a preguntas de los aficionados, enviadas a través de las redes sociales.

El zaguero charrúa dijo que los objetivos de la temporada, son los mismos que los últimos años: “competir” en todos los torneos y terminar “lo más arriba posible” en la Liga.

También puedes leer: Murray y Del Potro se reencontrarán en la semifinal de Copa Davis

“Sabemos que nuestro objetivo es clasificarnos para la ‘Champions’, pero después el tiempo dirá qué sucede, y en ‘Champions’ tenemos que ser fuertes y competir bien. Tenemos una gran plantilla y creo que, si hacemos las cosas bien, podremos lograr los objetivos”, argumentó.

El defensor uruguayo vive su cuarta temporada en el club rojiblanco, y disputó su primer encuentro como titular el martes contra el PSV. A preguntas de un aficionado, elogió a la hinchada rojiblanca.

“Sabes que estás en una familia, que es un club en el que siempre van todos para el mismo lado, de la plantilla a la afición. Es bonito saber que cuando entras a la cancha vas a tener el apoyo de toda la gente, con la camiseta que uno quiere. Uno se pone muy contento cuando sale a la cancha a defender este escudo”, sentenció. EFE