Germán Sánchez, medallista olímpico, cumple un sueño

El doble medallista olímpico Germán Sánchez es uno de los deportistas – militares que participara en el Desfile Conmemorativo de la Independencia de México, en su 206 aniversario.

Ayer los participantes de la parada militar pasaron revista en las instalaciones del Campo Militar Número Uno, en donde los participantes de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro lucieron sus uniformes, armas de combate y el transporte donde desfilarán es  un turibus alusivo a las gestas deportivas de los integrantes del cuerpo armado.

También puedes leer: Giménez habla del Sporting y le manda mensaje al PSV

El tapatío participará en su primer desfile militar, es un sueño que cumple,  siente que es algo diferente y está emocionado por la experiencia que le espera al compartir con la gente a lo largo del recorrido.

En su natal Guadalajara, Germán solía seguir por  televisión el acto conmemorativo y que mejor, dijo,  formar parte de éste.

Desde que ganó la medalla de plata en Río de Janeiro, Germán no ha tenido tiempo ni de hablar con su entrenador Iván Bautista y tampoco visitar a su médico para la revisión del hombro que ya había sido intervenido quirúrgicamente. En estos días ha atendido actividades oficiales con las Fuerzas Armadas, instituciones deportivas, medios de comunicación y algunas pláticas en diferentes entidades del país.

También puedes leer: Kiev será sede de la final de Champions League en 2018

“El reconocimiento de la gente ha sido mayor, yo pienso que una medalla no debe cambiar al deportista, debe beneficiarte en tu estilo de vida, en tu vida personal porque te abre muchas puertas, debes de tomar todo lo que puedas para mejorar tu vida”, señaló Germán Sánchez con los pies en la tierra, siempre propositivo.

La próxima semana fue invitado a diferentes entidades, entre ellas Morelos y Chihuahua, en donde compartirá sus experiencias, algo que “es un placer, poder dejar algo, en la niñez, los jóvenes y por qué no en las personas adultas”, indicó el deportista que ostenta el grado de Cabo en el área de Educación Física.

 

 

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS