Horóscopos del 15 de septiembre de 2016

HORÓSCOPOS

JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE

ARIES:

El hecho de que no tengas el éxito deseado, se debe a que tienes que aprender antes de obtener compensación alguna.

TAURO:

A pesar de que te gusta la “buena vida”, no quieres disciplinarte; ni hacer sacrificio o esfuerzo alguno para obtenerla.

GÉMINIS:

Tu grupo de amistades, que por cierto es muy amplio, lo conforman todos aquellos que están dispuestos a someterse a ti.

CÁNCER:

Te interesan los derechos humanos y lucharás incansablemente para obtener la libertad de aquellos que les ha sido negada.

LEO:

Tienes ambición y un gran deseo de poder y fama, pero no persistes en lograrlo. Recuerda que la vida le pone precio a todo.

VIRGO:

No te cases si deseas conservar tu libertad y, además, te cuesta mucho trabajo aceptar todas las responsabilidades.

LIBRA:

Tu fuerte energía sexual encontrará un buen canal de expresión, si además logras establecer una armonía intelectual.

ESCORPIÓN:

Todo cambiará cuando estés consciente de que los seres humanos son tan sensibles como tú, en lo que a su ego se refiere.

SAGITARIO:

Eres muy versátil, porque puedes aplicar bien todas tus capacidades en el desempeño de varias ocupaciones o profesiones.

CAPRICORNIO:

En tus relaciones amorosas exiges libertad ilimitada, de modo que puedas retirarte en el momento que pierdas interés.

ACUARIO:

Si no cambias será difícil que tengas relaciones duraderas, porque emocionalmente eres inestable. Tú puedes hacerlo bien.

PISCIS:

Puedes trabajar bajo presión, tu talento permite comunicarte de manera efectiva a través del uso inteligente de la palabra.

 

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO

Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 17 y domingo 18 de agosto, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

Horóscopos 10 de junio del 2018

Horóscopos 10 de junio del 2018.

Horóscopos 9 de junio del 2018

Horóscopos 9 de junio del 2018.

Horóscopos 04 de junio del 2018

Horóscopos 03 de junio del 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS