Directiva del Barcelona se reune con Infantino en Zurich

Una delegación barcelonista, encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu, se ha reunido hoy en Zúrich (Suiza) con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en la reanudación de las relaciones institucionales entre ambas instituciones.

El encuentro ha supuesto la normalización de las relaciones entre FC Barcelona y la FIFA, que se rompieron durante el mandato de Joseph Blatter, a raíz de la sanción impuesta al Club para la contratación de menores a su fútbol formativo.

También puedes leer: Kiev será sede de la final de Champions League en 2018

Según un comunicado del club azulgrana, las relaciones del Barcelona con Infantino han sido «excelentes» desde su etapa como secretario general de la UEFA. Posteriormente desde su elección como presidente de la FIFA, los contactos y los encuentros en diferentes ámbitos han sido constantes.

Al encuentro, además de Josep Maria Bartomeu y Gianni Infantino, también asistieron Jordi Mestre, vicepresidente deportivo, Albert Soler, director de Deportes Profesionales, y Raúl Sanllehí, director de Fútbol. Infantino ha estado acompañado por Zvonimir Boban, exjugador de fútbol croata y actualmente consultor de la FIFA. EFE

"Viviremos grandes días en el Barça": Franck Kessié en su presentación

Franck Kessié tuvo su presentación oficial con el Barcelona, donde recorrió junto a Joan Laporta las instalaciones blaugranas

¿Cristiano Ronaldo al Barcelona? Laporta aclara los rumores

El presidente del Barcelona reconoció que han tenido charlas con Jorge mendes, representante de CR7

Clásico del Tráfico: la rivalidad entre el LAFC de Carlos Vela y las grandes estrellas del LA Galaxy

Carlos Vela ha sido el máximo protagonista del derbi de Los Ángeles; chicharito quiere arrebatarle reflectores

Pumas jugará el Joan Gamper ante Barcelona: te decimos cuándo y dónde

Los españoles hicieron oficial el anuncio a través de sus redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS