Directiva del Barcelona se reune con Infantino en Zurich

Una delegación barcelonista, encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu, se ha reunido hoy en Zúrich (Suiza) con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en la reanudación de las relaciones institucionales entre ambas instituciones.

El encuentro ha supuesto la normalización de las relaciones entre FC Barcelona y la FIFA, que se rompieron durante el mandato de Joseph Blatter, a raíz de la sanción impuesta al Club para la contratación de menores a su fútbol formativo.

También puedes leer: Kiev será sede de la final de Champions League en 2018

Según un comunicado del club azulgrana, las relaciones del Barcelona con Infantino han sido “excelentes” desde su etapa como secretario general de la UEFA. Posteriormente desde su elección como presidente de la FIFA, los contactos y los encuentros en diferentes ámbitos han sido constantes.

Al encuentro, además de Josep Maria Bartomeu y Gianni Infantino, también asistieron Jordi Mestre, vicepresidente deportivo, Albert Soler, director de Deportes Profesionales, y Raúl Sanllehí, director de Fútbol. Infantino ha estado acompañado por Zvonimir Boban, exjugador de fútbol croata y actualmente consultor de la FIFA. EFE

VIDEO: La jugada de Marcone que puso de pie a La Bombonera

La calidad del mediocampista argentino Iván Marcone es bien conocida por todos.

Real Betis de Guardado y Lainez empata contra el Alavés

Los mexicanos iniciaron de titulares y Lainez salió de cambio

Niegan acercamientos entre Neymar y Barcelona

El padre de Neymar desmiente que la estrella brasileña haya tenido cualquier contacto con el Barcelona.

Girona le pega de visitante al Real Madrid

La derrota manda a los merengues hasta el tercer puesto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS