"Cada vez agarramos más confianza": Ángel Reyna

GUADALAJARA.- La motivación y confianza viene en aumento en el interior del Rebaño, esto después de que han sumado en liga y coronaron el triunfo a media semana en Copa. Es por ello que el atacante del Rebaño, Ángel Reyna, destacó el resultado por lo que representa en el estado anímico del equipo, más allá de que en lo futbolístico aún no han alcanzado su mejor nivel.

“Lo más importante es la Liga y es lo que tenemos en mente, y ahora hay que hacer bien las cosas el fin de semana para poder seguir por el mismo camino y trabajar de la misma forma. Cada vez agarramos más confianza, el equipo se siente mejor, cada uno de mis compañeros lo hace mejor y hay que seguir así, los resultados siempre te acompañan y te hacen pensar más positivamente”, aseguró Reyna.

En el aspecto cancha, cada vez es más notorio, para Ángel, la adaptación al sistema de Carlos Bustos y van en ascenso en este aspecto.

“Estuve contento por la participación del equipo, cada día se ve mejor, más compacto, con más idea y es bueno para nosotros, estamos cerca de la calificación, creo que mis compañeros que en teoría han tenido poca participación, en este torneo lo han hecho bastante bien”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Chivas le abre las puertas a Marco Fabián

Amaury Vergara dejó abierta la posibilidad para que Marco Fabián regrese al equipo

En Chivas no le cierran las puertas a Pizarro

Pizarro fue una de las salidas del cuadro Rojiblanco que más sorprendió a su afición

La prioridad sigue siendo la Liga MX: José Cardozo

"Lo dijimos desde que llegamos que teníamos que apostar a la Liga y en la Copa darle oportunidad a los jóvenes"

Chivas cambia su "tiendita" por pantallas

Tras las burlas y críticas, el Rebaño rectificó la forma en anunciar sus patrocinios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS