"Cada vez agarramos más confianza": Ángel Reyna

GUADALAJARA.- La motivación y confianza viene en aumento en el interior del Rebaño, esto después de que han sumado en liga y coronaron el triunfo a media semana en Copa. Es por ello que el atacante del Rebaño, Ángel Reyna, destacó el resultado por lo que representa en el estado anímico del equipo, más allá de que en lo futbolístico aún no han alcanzado su mejor nivel.

“Lo más importante es la Liga y es lo que tenemos en mente, y ahora hay que hacer bien las cosas el fin de semana para poder seguir por el mismo camino y trabajar de la misma forma. Cada vez agarramos más confianza, el equipo se siente mejor, cada uno de mis compañeros lo hace mejor y hay que seguir así, los resultados siempre te acompañan y te hacen pensar más positivamente”, aseguró Reyna.

En el aspecto cancha, cada vez es más notorio, para Ángel, la adaptación al sistema de Carlos Bustos y van en ascenso en este aspecto.

“Estuve contento por la participación del equipo, cada día se ve mejor, más compacto, con más idea y es bueno para nosotros, estamos cerca de la calificación, creo que mis compañeros que en teoría han tenido poca participación, en este torneo lo han hecho bastante bien”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Cristian Calderón se perderá el duelo ante Bravos tras golpe en la cabeza

El Chicote estará fuera de actividad por una semana debido a un golpe en la cabeza durante el entrenamiento

Chicote Calderón acaba en hospital tras choque en entrenamiento

Chivas aseguró que su jugador fue llevado al nosocomio para que le practicaran estudios

En Chivas nadie tiene su lugar asegurado: Luis Olivas

El defensa del Rebaño Sagrado quiere establecerse en el club, donde tiene como competencia a Tiba Sepúlveda e Hiram Mier

Chivas vence a Puebla y despierta en el Grita México A2021

No fue el mejor espectáculo, pero todos los rojiblancos pueden dormir tranquilos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<