Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2014 - 21:15

┃ Javier Juárez

nota-futm-pumas-romagnoli

SON sólo cuatro puntos los que separan a Pumas de la zona de calificación, el cuadro auriazul no están tan lejos de colarse entre los ocho primeros, sin embargo Martín Romagnoli es realista y ve complicado obtener el boleto a la Liguilla, ¿la razón?, la irregularidad del conjunto felino que lo ha acompañado a lo largo del campeonato.

“El nivel que hemos mostrado no alcanza para estar en Liguilla, tenemos que dar un poquito más para meterse en la pelea, todos los equipos son muy parejos, es un campeonato muy difícil”, indicó el contención auriazul.

Martín insistió en tratar de ser un equipo regular en lo que resta del torneo: “Creo que hay que mejorar, el equipo lo viene haciendo bien, ajustando unas cosas más el equipo tiene con qué para calificar, debemos hilar una racha de dos o tres triunfos para escalar lugares en la tabla general”, pidió Romagnoli.

Si Pumas está al límite de avanzar o rezagarse en su lucha por colarse a la Liguilla es por el mal inicio de torneo que tuvo: “Creo que al principio del torneo no encontramos un buen funcionamiento, ahora estamos pagando las consecuencias, debemos hilar triunfos para estar más arriba y meternos en la pelea”, recalcó el ex de Toluca.
Romagnoli sabe que la presión aumentará jornada a jornada: “Hay presión, las chances se acortan, debemos ganar para estar ahí metidos en la zona de calificación, no bajar”, pidió Martín.

El partido de mañana frente a Monarcas Morelia es clave para las aspiraciones del equipo: “El juego es clave, necesitamos sumar de a tres si queremos estar en la Liguilla, no queremos sufrir en las fechas finales”, remató el volante auriazul. (Javier Juárez/Foto: Martín Montiel).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí