“El nivel que hemos mostrado no alcanza para estar en Liguilla": Romagnoli

SON sólo cuatro puntos los que separan a Pumas de la zona de calificación, el cuadro auriazul no están tan lejos de colarse entre los ocho primeros, sin embargo Martín Romagnoli es realista y ve complicado obtener el boleto a la Liguilla, ¿la razón?, la irregularidad del conjunto felino que lo ha acompañado a lo largo del campeonato.

“El nivel que hemos mostrado no alcanza para estar en Liguilla, tenemos que dar un poquito más para meterse en la pelea, todos los equipos son muy parejos, es un campeonato muy difícil”, indicó el contención auriazul.

Martín insistió en tratar de ser un equipo regular en lo que resta del torneo: “Creo que hay que mejorar, el equipo lo viene haciendo bien, ajustando unas cosas más el equipo tiene con qué para calificar, debemos hilar una racha de dos o tres triunfos para escalar lugares en la tabla general”, pidió Romagnoli.

Si Pumas está al límite de avanzar o rezagarse en su lucha por colarse a la Liguilla es por el mal inicio de torneo que tuvo: “Creo que al principio del torneo no encontramos un buen funcionamiento, ahora estamos pagando las consecuencias, debemos hilar triunfos para estar más arriba y meternos en la pelea”, recalcó el ex de Toluca.
Romagnoli sabe que la presión aumentará jornada a jornada: “Hay presión, las chances se acortan, debemos ganar para estar ahí metidos en la zona de calificación, no bajar”, pidió Martín.

El partido de mañana frente a Monarcas Morelia es clave para las aspiraciones del equipo: “El juego es clave, necesitamos sumar de a tres si queremos estar en la Liguilla, no queremos sufrir en las fechas finales”, remató el volante auriazul. (Javier Juárez/Foto: Martín Montiel).

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

Pumas va por su mejor arranque en torneos cortos

El encuentro del domingo por la tarde será especial para Universidad Nacional.

Kevin Escamilla, la joya de Pumas

A los 17 años fue campeón del mundo. Se dice fácil, pero no lo fue.

Saldívar reconoce que en Pumas solo se piensa en el título

Saldívar señaló que la clave de estos Pumas quienes marchan invictos en la Liga MX es la humildad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS