"Orden y equilibrio", la clave para vencer al León, según Wilson Tiago

VERACRUZ.- El pensamiento en el Puerto Jarocho previo al duelo ante León es claro, no equivocarse, tener equilibrio y orden para salir vivos de la cueva de La Fiera, al menos así lo ve Wilson Tiago, volante de Veracruz, quien aclaró que saben de la importancia del partido, así que se concentra un encuentro completo en el Bajío mexicano.

“Sabemos que la cancha donde vamos a jugar el sábado es muy difícil, es un equipo muy complicado y sabemos que el orden y el equilibrio va a ser muy importante para que el equipo tenga un buen resultado. Es un partido que tenemos que ganar, creo que se han cometido unos errores y ya no hay más tiempo para equivocarnos, hay que seguir trabajando sabiendo que es fundamental para las aspiraciones dar un paso importante”.

Sintiéndose mejor cada encuentro, el volante aclaró que quiere tomar el gran nivel que se le conoció en Toluca, para ayudar a salir adelante al cuadro de los Tiburones.

“Se siente cada día mejor, corriendo de menos a más, uno está trabajando para llegar al mejor nivel para el equipo y para uno en lo personal, yo creo que lo más importante es el funcionamiento colectivo, pero uno siempre quiere rendir al máximo para aportar a lo mejor para el equipo”, finalizó.

Mares sentenció que ante Tigres será un duelo parejo

Tiburones Rojos cerrará este martes su preparación de cara al duelo ante los de la Sultana del Norte

Juvenal Olmos no dirigirá a Veracruz en la Fecha 6

Pese a ser presentado este sábado, por situaciones contractuales, el técnico no podrá estar para el juego ante Tigres

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Veracruz pospone presentación de Juvenal Olmos

La presentación se llevará a cabo hasta nuevo aviso .

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS