Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2014 - 21:31

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-tiago

VERACRUZ.- El pensamiento en el Puerto Jarocho previo al duelo ante León es claro, no equivocarse, tener equilibrio y orden para salir vivos de la cueva de La Fiera, al menos así lo ve Wilson Tiago, volante de Veracruz, quien aclaró que saben de la importancia del partido, así que se concentra un encuentro completo en el Bajío mexicano.

“Sabemos que la cancha donde vamos a jugar el sábado es muy difícil, es un equipo muy complicado y sabemos que el orden y el equilibrio va a ser muy importante para que el equipo tenga un buen resultado. Es un partido que tenemos que ganar, creo que se han cometido unos errores y ya no hay más tiempo para equivocarnos, hay que seguir trabajando sabiendo que es fundamental para las aspiraciones dar un paso importante”.

Sintiéndose mejor cada encuentro, el volante aclaró que quiere tomar el gran nivel que se le conoció en Toluca, para ayudar a salir adelante al cuadro de los Tiburones.

“Se siente cada día mejor, corriendo de menos a más, uno está trabajando para llegar al mejor nivel para el equipo y para uno en lo personal, yo creo que lo más importante es el funcionamiento colectivo, pero uno siempre quiere rendir al máximo para aportar a lo mejor para el equipo”, finalizó.