Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2016 - 14:48

┃ ESTO

nota-futm-leon-andrade

Los recuerdos siguen frescos para Andrés Andrade, quien  todavía hace un semestre portaba los colores azulcremas. Sin embargo,  y a pesar de la forma en la que se marchó del conjunto de Coapa, el colombiano,  le guarda mucho respeto a la institución que le dio la oportunidad de mostrarse en el balompié mexicano.

Asimismo, el volante ofensivo reconoció que  enfrentar a su ex equipo provocará que sea un partido especial para él.

También puedes leer: Manchester United fracasa en Rotterdam

“Si es una sensación diferente el enfrentar al América. Es el equipo que me dio a conocer aquí. Como en todo, era una empresa que iba a contratar a un empleado y no se pudieron llegar a buenos términos, pero sigo teniendo la misma buena relación con ellos”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Definen horarios de octavos de final de la Copa MX

Por otra parte, el “Rifle” compartió la fórmula para vencer a las Águilas, enfatizando que la clave estará en no respetar la jerarquía del cuadro capitalino.

“Tener una ideología para ganarles es difícil por la calidad de jugadores que tienen. Puede cualquier jugador solucionar un partido, pero creo que primero no hay que respetarlos, quitarle la pelota, hacer nuestro fútbol y ofenderlos. Como a todo equipo grande es lo que le duele”, puntualizó en conferencia de prensa.

La Fiera que está  ubicada momentáneamente en la  decimosexta posición con siete puntos, frente a los emplumados buscarán conseguir su segunda victoria de forma  consecutiva.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí