Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2016 - 15:08

┃ ESTO

nota-mancilla-hector

Como lo leen, Héctor Mancilla, tras haber jugado la temporada pasada en Tigres, la cual se dice que es la mejor plantilla de Latinoamérica, y después de pensar que se quedaría un semestre sin actividad o posiblemente pensando en el retiro, por fin ya consiguió acomodo.

El delantero no la ha tenido fácil, pues ya no juega con Gignac ni con Damián Álvarez, ahora lo hará en un conjunto de Cuautla, llamado Colonia Zapata, institución que juega en el torneo de Copa Libre Unión Tecate Fortaleza… Sí, así mismo.

También puedes leer: Jürgen Damm, hospitalizado y descartado para jugar ante Puebla

El chileno llegó como refuerzo únicamente para disputar la final. El duelo de ida se llevó a cabo en el Isidro Gil Tapia de Cuautla Morelos. Hay que destacar que su rendimiento no fue el mejor, no destacó y tuvo malos comentarios en redes. Incluso había gente que le tachaba de mercenario y de solo llegar al equipo por el dinero que obtendrían como premio si llegaran a ser campeones. Otro dato que destacar, el partido fue pitado por Francisco Chacón, árbitro profesional de la Liga MX.

Foto tomada de Twitter

Lo curioso del asunto es que Héctor Mancilla y su nuevo equipo juegan con la camiseta de Cruz Azul y precisamente están en una final, de esas a las que a la Máquina se le ha dificultado en su historia reciente, ¿podrán levantar la copa con dicha camiseta?

También puedes leer: Manchester United fracasa en Rotterdam

La final de vuelta será el próximo sábado 17 de septiembre ante Real Barona, quienes juegan con la camiseta de Liverpool. El partido se llevará a cabo en el Estadio Centenario de Cuernavaca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí