Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2016 - 16:59

┃ ESTO

nota-futm-salcido-chivas

El experimentado Carlos Salcido, quien ya está recuperado, le recordó a los medios de comunicación y a la afición rojiblanca que Matías Almeyda no fue bien recibido a su arribo a suelo nacional. Sin embargo, a su llegada al banquillo de  Chivas,  que fue en septiembre del año pasado, el “Pelado” con base en resultados se ganó el respeto de los jugadores y de todos, así lo comentó el zaguero.

También puedes leer: Salcedo debuta con la Fiorentina en la Europa League

“Matías llegó y nadie lo quería tampoco, sean honestos, nadie lo quería, lo acuchillaban y decían que no tenía experiencia y era así. Como siempre he dicho, había que darle la oportunidad de que trabajara y que haga las cosas y ahí está”, declaró Salcido.

También puedes leer: Jona dos Santos anota en la victoria del Villareal

Asimismo, aseguró que el argentino a través de su liderazgo y su estilo, el Guadalajara  de nueva cuenta ha vuelto a  disfrutar del futbol.

También puedes leer: ¡Viva México! Conejitas de PlayBoy dan el grito

“Destaco que es un entrenador claro con nosotros, que le está dando estilo al equipo, destaco que en base al trabajo, humildad, estilo que propone y al ser claro, el equipo ha salido del descenso. Empezamos a disfrutar del futbol, es la verdad, ya que este equipo está peleando el descenso y se olvidó de disfrutar. Marcando un poco el estilo y lo que nos ha dado Matías, nos divertimos”, aseguró.