Pilotos mexicanos convivirán con fans en el D.F.

México, 17 Sep. (Notimex).- Los pilotos mexicanos Rodrigo Peralta, Benito Guerra, Santiago Tovar y Francisco Name estarán presentes este 26, 27 y 28 de septiembre en la Ciudad de México, como parte de la séptima edición de una conocida muestra automovilística.

Los fanáticos podrán obtener un autógrafo y convivir con Rodrigo Peralta (Campeón Nascar 2013), Benito Guerra (Campeón Mundial de Rallies) y Santiago Tovar (Campeón de Novatos Nascar 2013) y Francisco Name (Campeón Nacional de Rallies).

También se exhibirá la película “Team Hot Wheels: El Origen de la Adrenalina”, en paralelo con otras actividades relacionadas con el deporte motor y el mundo del automotriz.

Entra ellas, pistas de competencia, colecciones de autos a escala y los más impresionantes autos a escala real jamás vistos, informaron los organizadores en un comunicado.

Esta edición, además, reunirá en un solo lugar los mejores temas del mundo automotriz y fanáticos de la marca y la velocidad, en cuatro mil 800 metros cuadrados.

Otra de las novedades, es el esperado lanzamiento del nuevo Mustang 2015, que emocionará a los fanáticos de las experiencias fuertes y el auto tributo de “West Coast Customs” para Hot Wheels preparado por Mauricio Hernández.

Verstappen ve un cambio generacional en la F1

El piloto holandés está esperanzado con el presente y futuro de la F1

Firmaron el convenio de permanencia de la F1 en México

Las partes involucradas aseguraron que la permanencia de la máxima categoría del automovilismo

F1 se queda en México

Sheinbaum anunció que el Gran Premio de México continuará dentro del calendario.

La F1 se queda por tres años más en la Ciudad de México

Será el fin de semana del 25, 26 y 27 de octubre cuando la última edición con el contrato vigente

NOTICIAS
<