Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2014 - 21:43

┃ ESTO

nota-autos-peralta

México, 17 Sep. (Notimex).- Los pilotos mexicanos Rodrigo Peralta, Benito Guerra, Santiago Tovar y Francisco Name estarán presentes este 26, 27 y 28 de septiembre en la Ciudad de México, como parte de la séptima edición de una conocida muestra automovilística.

Los fanáticos podrán obtener un autógrafo y convivir con Rodrigo Peralta (Campeón Nascar 2013), Benito Guerra (Campeón Mundial de Rallies) y Santiago Tovar (Campeón de Novatos Nascar 2013) y Francisco Name (Campeón Nacional de Rallies).

También se exhibirá la película “Team Hot Wheels: El Origen de la Adrenalina”, en paralelo con otras actividades relacionadas con el deporte motor y el mundo del automotriz.

Entra ellas, pistas de competencia, colecciones de autos a escala y los más impresionantes autos a escala real jamás vistos, informaron los organizadores en un comunicado.

Esta edición, además, reunirá en un solo lugar los mejores temas del mundo automotriz y fanáticos de la marca y la velocidad, en cuatro mil 800 metros cuadrados.

Otra de las novedades, es el esperado lanzamiento del nuevo Mustang 2015, que emocionará a los fanáticos de las experiencias fuertes y el auto tributo de “West Coast Customs” para Hot Wheels preparado por Mauricio Hernández.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí