Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2016 - 17:04

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-davino

El mismo equipo que le hizo la faena a Monterrey en casa (Árabe Unido), se la hizo el pasado miércoles en Panamá, resultados que sirvieron para dejar al club regiomontano fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Sobre la  crisis que está viviendo Monterrey,  Duilio Davino, Director Deportivo de Monterrey, reconoció que lo ocurrido en Panamá fue un “fracaso”, por lo cual no quiso poner excusas después del pobre desempeño que la Pandilla mostró en la Concachampions.

También puedes leer: ¡Viva México! Conejitas de PlayBoy dan el grito

“Fue un fracaso, hay formas de perder…Era lo mejor que teníamos, es un fracaso lo que ocurrió. Pero consideramos y sabemos que el “Turco” puede cambiar las cosas”, indicó para la cadena TDN.

También puedes leer: Jona dos Santos anota en la victoria del Villareal

Asimismo, el directivo,  además de ratificar el trabajo de Antonio Mohamed, habló de que el equipo debe mostrar carácter y mantener una regularidad en la Liga MX, único torneo, después de la eliminación en Concacaf, que estarán jugando  los Rayados.

“Todos tenemos culpa en este fracaso. El equipo ha tenido altibajos y eso no nos gusta. Tenemos que ser un equipo mucho más regular partido a partido por lo que somos y representamos”, sentencio Davino.