Martínez aseguró que en Coapa nunca hubo vestidor roto

Con la voltereta espectacular que le propinaron las Águilas al Cruz Azul , el cuadro emplumado recordó lo que es volver a  volar en  alto, sin embargo, el triunfo del sábado pasado no será tema de todos los días en Coapa , por lo cual ya visualizan, ante un estadio Azteca abarrotado, conseguir su victoria número cinco ante la Fiera.

También puedes leer: Jona dos Santos anota en la victoria del Villareal

“Anímicamente nos vino bien esa remontada contra Cruz Azul, en su momento lo festejamos, ahora trataremos de pensar en León,  ellos vendrán con todo, pero nosotros somos los locales y tenemos que ir por el triunfo”, comentó el mediocampista, Osvaldo Martínez, quien aseguró que dentro del seno americanista nunca se partió el vestidor, ni mucho menos, se le  puso  el pie al entrenador en turno, Ignacio Ambriz.

“Cuando se pierde los partidos siempre se habla de eso ( vestidor roto), o  que nosotros le estamos tendiendo la cama al entrenador, pero nunca fue así.. Lastimosamente las cosas no estaban saliendo bien, pero ahora hay que enfocarnos en hacer bien las cosas”, aseguró el guaraní.

También puedes leer: ¡Viva México! Conejitas de PlayBoy dan el grito

Por otra parte, Osvaldito se mostró agradecido  con la afición que votó para  que el paraguayo apareciera en la lista histórica de los mejores mediocampistas del Centenario que serán homenajeados este sábado.

“Solo me quedan  palabras de agradecimiento por el reconocimiento, que es fruto del trabajo, de  los entrenamientos, del día a día”, apuntó.

Cristian Insaurralde renació como el Ave Fénix

El futbolista de América hizo un gran juego ante Pachuca.

América manda "mensajito" a equipos de la Liga MX

El jugador de América considera que han jugado muy bien.

Ménez y Roger trabajaron al parejo del equipo

Herrera lo había anticipado el francés y el colombiano ya estaban retomando las prácticas

En América siguen contando con Cecilio

Todo depende de que Independiente abone la cantidad acordada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS