Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2016 - 18:07

┃ Notimex

nota-messi

Luego de jugarse la primera jornada de la Champions League, el “Fantasy Football” de la UEFA sacó su 11 ideal, en el que figuran elementos como Jan Oblak, Marc Bartra, Lionel Messi, Neymar, Sergio Aguero.

El arquero esloveno del Atlético de Madrid Oblak fue la figura más importante bajo los tres palos en la primera fecha de la Liga de Campeones de la UEFA, luego de la atajada espectacular del penal que cobró el mexicano Andres Guardado.

También puedes leer: Salcedo debuta con la Fiorentina en la Europa League

Mientras la defensa tiene un tinte alemán, con Raphaël Guerreiro, Sokratis Papastathopoulos, Batra y Juan Bernat, jugadores que militan en la Bundesliga, que luego de su gran actuación, les valió para ganar su lugar en el conjunto ideal.

También puedes leer: ¡Viva México! Conejitas de PlayBoy dan el grito

En tanto, Corentin Tolisso, Joshua Kimmich y Riyad Mahrez fueron los centrocampistas más destacados de esta primera jornada, tras tener una actuacion brillante con su respectivo equipo.

En la delantera se encuentra Messi, quien marcó un triplete, al igual que Aguero, así como Neymar, quien marcó un tanto en la victoria contundente de 7-0 del Barcelona contra el Celtic F.C.