Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2014 - 21:53

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-corona

LOS malos resultados han generado desesperación en los vagones de La Máquina y para muestra el duelo del pasado sábado ante Toluca; en donde la figura celeste, José de Jesús Corona cometió dos graves errores. Primero falló en los dos goles de los Diablos y al final insultó al árbitro central, Érick Miranda, situación por la cual le sacaron la tarjeta roja y no podrá ver acción ante Atlas, y deberá pagar una multa interna; así lo indicó el director deportivo, Agustín Manzo.

“Hablé con él luego de lo que sucedió. Él está consciente que cometió un error, que no debió acercarse a los árbitros y que tiene que mejorar en ese aspecto. Cuando vemos que la expulsión es injusta buscamos la manera en que pueda estar con nosotros, pero en esta ocasión él cometió un error, por eso tendrá que pagar el partido, tendrá una multa de la Federación Mexicana de Futbol, una multa interna y así sucesivamente”, expresó el directivo cementero durante conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria.

Asimismo, Manzo señaló que la desconcentración de Corona puede ser una secuela de lo que sucedió con la Selección Mexicana durante el Mundial de Brasil 2014, donde el cancerbero no fue titular.

“Puede ser que venga un poquito desconcentrado como cualquier persona se desconcentra en algún momento de su trabajo. Él pudo haber tenido todavía alguna secuela de aquel pasaje de la Selección”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alberto Montalvo)