Amione quiere apagar el Volcán con La Franja

Este sábado, Puebla visitará a Tigres en el Volcán, por lo que Jerónimo Amione afirmó que será un reto sumamente complicado, pero buscarán silenciar la casa de los felinos, quienes son una de las mejores defensivas del torneo.

“Tigres es un equipo que se defiende bien, pero es un buen reto romper esa línea defensiva y seguro lo vamos a hacer, tenemos buenos jugadores tanto en medio campo como arriba con el afán de obtener una victoria. Va a ser un partido cerrado por cómo defienden ellos, pero hay buenas ofensivas de los dos lados, entonces yo creo que va a ser un buen juego y hay que aprovechar las jugadas de gol para que podamos traernos los puntos de allá”, aseguró el artillero, quien se dijo feliz por estar considerado por el técnico Ricardo Valiño.

También puedes leer: Jona dos Santos anota en la victoria del Villareal

“Ahora tengo la oportunidad de estar jugando y hay que aprovecharlo, responder con buenos partidos, con goles y con triunfos del equipo”.

Para concluir, Amione reconoció la calidad de delanteros de los regios por lo que dejó claro que deberán estar atentos en todas las líneas para evitar sorpresas.

“Hay que manejar bien las líneas, defender bien, sabemos de la calidad de los jugadores de Tigres. Pero nosotros también tenemos un gran equipo, que tiene mucha posesión de balón, y eso es importante, tenemos que mantener eso y aprovechar las jugadas de gol que generemos, que fue lo que nos faltó hacer contra Toluca”, concluyó.

Liguilla sí o sí en Puebla: Carlos Poblete hablo de la exigencia en el club

La Franja tiene en la mira acceder a la Liguilla y solo piensan en eso, es la exigencia dle club

Puebla le 'cantó una reta' al LA Galaxy de Chicharito Hernández, ¡habrá hasta carnita asada!

Los enfranjados estuvieron de paso en la casa del LA Galaxy

Nicolás Larcamón y Puebla fueron al multiverso por su nuevo fichaje (VIDEO)

Con la participación de Luis García Postigo y Luis García Sanz, el Puebla presentó a su refuerzo

¿Que espera Nicolás Larcamón del México vs Argentina? Así contesto el técnico

Larcamón espera que México siga siendo protagonistas en los Mundiales

NOTICIAS