Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2016 - 19:44

┃ Alejandro Alfaro

thomas-campos

Formado desde inferiores en Cruz Azul, Tomás Campos no dudó en pedir a la plantilla actual de los cementeros que sientan la camiseta para enderezar el rumbo y evitar cuanto antes los problemas que los llevan a la lucha por no descender, misma que recordó cuando la vivieron en su etapa en La Noria.

“Hay que sentir un poco la camiseta en ese aspecto porque es una institución tan grande que a veces uno no lo puede entender. Nosotros tuvimos una situación así hace mucho tiempo en temas de descenso y lo vimos como tema de un bache, pero aquí se ha alargado”, comentó.

También puedes leer: Salcedo debuta con la Fiorentina en la Europa League

Pese a esto, Campos defendió el proceso de Tomás Boy, y señaló que el principal argumento para pensar en un repunte celeste es la calidad de los jugadores.

“Al menos, de mi parte, veo muchos argumentos. Hay muy buenos jugadores y hay que encontrar la fórmula para que ellos se compenetren, se metan a lo que es la cooperativa y lo que es la Cruz Azul (sic), porque es una empresa muy grande y mucha gente está muy metido con ellos. Hay que buscar la forma para que la gente esté con ellos y el plantel sienta arraigo para salir del bache”, concluyó. (Alejandro Alfaro/Foto: José Luis García)