Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2016 - 20:28

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-cardozo

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Luego de retornar al banquillo de Jaguares, el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo manifestó que la decisión que se había tomado era la adecuada, ya que los resultados no acompañaron a su escuadra durante las primeras ocho jornadas.

“No me lo imaginaba porque la directiva estaba muy clara en la decisión, fue una sorpresa que empezaron a llamarme los jugadores, la mayoría de ellos, y se comunicaron con Carlos Hugo; al día siguiente tuvimos comunicación con Chargoy para seguir en el proyecto. Estoy contento más que nada por la confianza de los jugadores; hay que seguir trabajando y creyendo en lo que estamos haciendo para conseguir el resultado rápido porque en esto no hay tiempo y la directiva estuvo en todo su derecho de cesar al cuerpo técnico”, indicó.

También puedes leer: Salcedo debuta con la Fiorentina en la Europa League

En ese sentido, el estratega abundó en dicha determinación, misma que para él había sido adecuada debido a los malos momentos que pasa el equipo del sureste.

“La decisión de la directiva fue la correcta, no se han dado los resultados y por lo tanto la gente que está a cargo tiene todo el derecho de cesarnos. Hay que recuperar la confianza y la alegría para jugar que habíamos perdido en estos últimos dos partidos, el compromiso de los jugadores es importante y ya se demostró nuevamente que tienen la alegría de jugar y dejarlo todo en el campo para el bien de Jaguares”, destacó.

Por otro lado, Saturnino Cardozo hizo hincapié en que los jugadores solicitados por el cuerpo técnico no llegaron, motivo por el cual no han podido tener la explosividad deseada.

También puedes leer: Jona dos Santos anota en la victoria del Villareal

“Pedí cuatro o cinco jugadores de nivel importante porque se fueron jugadores base, la intención era traer con características similares, inclusive se trajeron dos arqueros pero pudimos haber gastado en otra posición, plantel hay, pero no hay un jugador que te pueda marcar la diferencia”, comentó.

No obstante, el timonel felino aseguró que no hay pretexto para buscar el triunfo el próximo sábado ante Cruz Azul.

“Algunos no son lo que se pidió, es difícil pero ya los tenemos, no debemos tener excusa. Hay que trabajar, creer en ellos y que ellos crean en su capacidad, por algo los trajeron. Ya sabemos los elementos que tenemos y hay que explotarlos lo mejor para que pueda funcionar lo que pretendemos”.

También puedes leer: ¡Viva México! Conejitas de PlayBoy dan el grito

Asimismo, indicó que el golpe anímico que recibió el cuadro celeste deberá ser aprovechado por sus Jaguares para tratar de conseguir el triunfo.

“En el campo de juego hay que ser atrevidos, jugar de igual a igual, hacer pesar la localía, salir de la situación en la que estamos, sabemos del rival que tenemos enfrente y la situación que está viviendo, no está pasando por un buen momento psicológico por lo que les pasó el partido pasado. Esperemos que siga así para que podamos aprovecharlo”, finalizó. (Alfonso Meléndez/ESTO de Chiapas)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí