Bernardello lo acepta, "no estamos en nuestro mejor nivel"

LUEGO del triunfo ante el Chorrillo de Panamá, el mediocampista de Cruz Azul, Hernán Bernardello reconoció que el resultado será un embrión anímico para el equipo aunque en la contundencia aún siguen en deuda.

“Es un resultado que nos viene bien, nos ayuda a trabajar mejor de cara a la Liga. Hemos tenido muchas situaciones de gol y hay jugadores adelante con un potencial increíble, pero no hemos concretado y ayer se quedó corto el marcador, creo que pudimos hacer más”, declaró el argentino.

Además, el volante reconoció que en las pasadas jornadas su equipo no ha estado “a la altura y por eso queremos revertir la situación. Esperemos que esta victoria nos dé confianza; ya necesitábamos un triunfo con esa tranquilidad, pero a veces tenemos buen funcionamiento y esto nos viene bien”, concluyó.

Para finalizar, Bernardello le dio su voto de confianza al defensor Rogelio Chávez, luego de que éste fallara dos penales ante los canaleros: “Rogelio está encargado de eso porque es de los mejores, pero es ser humano y puede fallar, confiamos en que se repondrá”. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Alberto Montalvo)

Es una emoción inexplicable portar los colores de Cruz Azul: Jurado

El meta celeste se dijo feliz por su debut con el primer equipo en la Concachampions

Siboldi reconoce que Cruz Azul pudo evitar sufrir de más

El técnico señaló que incluso tuvo preocupación pero al final el equipo supo reponerse.

Yoshimar Yotún quiere Liga y Concachampions

El peruano sabe que deben darlo todo por el título

Usain Bolt presume gorra de Cruz Azul

La Máquina difundió la foto del medallista olímpico

NOTICIAS
<