Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2014 - 22:06

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-bernardello

LUEGO del triunfo ante el Chorrillo de Panamá, el mediocampista de Cruz Azul, Hernán Bernardello reconoció que el resultado será un embrión anímico para el equipo aunque en la contundencia aún siguen en deuda.

“Es un resultado que nos viene bien, nos ayuda a trabajar mejor de cara a la Liga. Hemos tenido muchas situaciones de gol y hay jugadores adelante con un potencial increíble, pero no hemos concretado y ayer se quedó corto el marcador, creo que pudimos hacer más”, declaró el argentino.

Además, el volante reconoció que en las pasadas jornadas su equipo no ha estado “a la altura y por eso queremos revertir la situación. Esperemos que esta victoria nos dé confianza; ya necesitábamos un triunfo con esa tranquilidad, pero a veces tenemos buen funcionamiento y esto nos viene bien”, concluyó.

Para finalizar, Bernardello le dio su voto de confianza al defensor Rogelio Chávez, luego de que éste fallara dos penales ante los canaleros: “Rogelio está encargado de eso porque es de los mejores, pero es ser humano y puede fallar, confiamos en que se repondrá”. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Alberto Montalvo)