Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2016 - 20:32

┃ ESTO

nota-chepo-santos

TORREÓN.- A diferencia de Santos, quien se encuentra en el fondo de la tabla general, los universitarios mantienen un buen paso por torneo, ya que se ubican en la tercera posición de la clasificación y tienen en su haber 13 goles a favor, números que asombran a muchos, no así a los de la Laguna, expresó el técnico santista, José Manuel de la Torre, quien desea vencer a los del Pedregal para comenzar a levantarse de la lona y mantener vivas las ilusiones de clasificar a la Liguilla, pues está a cinco puntos del octavo lugar.

También puedes leer: Jona dos Santos anota en la victoria del Villareal

“Enfrentar a Pumas es una oportunidad de ratificar y seguir, avanzar, es un partido importante, que viste, sabemos lo que es y lo que representa Pumas para el futbol nacional, pero es importante ganar en casa, debemos apretar el paso para salir adelante”, dijo el ex timonel de la Selección Mexicana.

Por otro lado, el estratega afirmó que los de Torreón tienen equipo para vencer a los universitarios: “El equipo tiene la calidad y el deseo de conseguir los tres puntos, sacarnos la espinita que tenemos clavada por lo que ocurrió en la Copa. Saldremos a dejar todo para ganar, porque no tenemos de otra”, concluyó.

También puedes leer: ¡Viva México! Conejitas de PlayBoy dan el grito

PLATOS ROTOS

Para Diego de Buen el partido del próximo domingo ante Pumas resulta especial por ser la institución que le vio crecer, aunque en estos momentos será el que pague por “los platos rotos” que dejó el Veracruz el martes pasado.

El mediocampista dijo que es momento de dejar atrás los malos resultados, olvidarse de la mala racha y buscar de forma decidida la segunda victoria del torneo. (Marcela Delgado/ESTO del Norte)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí