Nahuel no se fía del Puebla y le pide precaución a sus compañeros

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Tigres no se fía de su nueva presa.

Este sábado, los norteños recibirán en el Volcán a Puebla, en un duelo que luce complicado, pues La Franja lucha por el tema porcentual, motivo suficiente para que Nahuel Guzmán le exija a sus compañeros que no se relajen, para evitar sorpresas.

“Son partidos distintos, por lo que veníamos viendo de Morelia sabíamos que sería un partido abierto, porque ellos insisten y cuidan el balón, nosotros también, entonces la disputa iba a estar en no perder balones fácil y nosotros tener la posesión. Muchas veces a los equipos como Puebla, que vienen golpeados o necesitados de resultados, les puede ayudar mucho, por lo que estaremos atentos”, mencionó el portero argentino.

También puedes leer: ¡Viva México! Conejitas de PlayBoy dan el grito

Por otro lado, Guzmán dejó claro que muchos equipos arriban al Universitario a encerrarse, por lo que le pidió a los aficionados no desesperarse por el futbol que puedan desplegar: “Hay que recordar que muchos equipos se encierran y no dejan jugar al futbol, por eso hay que estar tranquilos, no desesperarse, porque ellos esperan el error de nosotros”.

Ricardo Ferretti no busca revancha ante Santos

Ricardo Ferretti llamó hace poco aburguesados a sus Tigres tras ser eliminados por Santos.

Nahuel Guzmán deja en duda su continuidad con Tigres

"Dejé en claro que estoy muy cómodo y que en el caso de que surgiera algún interés, había que acercarse a Tigres”, comentó

Parece que ahora sí Boca va en serio por Nahuel Guzmán

Tigres no tiene asegurado a Nahuel Guzmán para el próximo torneo.

Estoy pensando solo en Tigres: Enner Valencia

El delantero ecuatoriano desconoce si hay ofertas formales para salir del cuadro regiomontano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS