Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2016 - 21:13

┃ ESTO

nota-futm-tigres-nahuel

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Tigres no se fía de su nueva presa.

Este sábado, los norteños recibirán en el Volcán a Puebla, en un duelo que luce complicado, pues La Franja lucha por el tema porcentual, motivo suficiente para que Nahuel Guzmán le exija a sus compañeros que no se relajen, para evitar sorpresas.

“Son partidos distintos, por lo que veníamos viendo de Morelia sabíamos que sería un partido abierto, porque ellos insisten y cuidan el balón, nosotros también, entonces la disputa iba a estar en no perder balones fácil y nosotros tener la posesión. Muchas veces a los equipos como Puebla, que vienen golpeados o necesitados de resultados, les puede ayudar mucho, por lo que estaremos atentos”, mencionó el portero argentino.

También puedes leer: ¡Viva México! Conejitas de PlayBoy dan el grito

Por otro lado, Guzmán dejó claro que muchos equipos arriban al Universitario a encerrarse, por lo que le pidió a los aficionados no desesperarse por el futbol que puedan desplegar: “Hay que recordar que muchos equipos se encierran y no dejan jugar al futbol, por eso hay que estar tranquilos, no desesperarse, porque ellos esperan el error de nosotros”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí