Nahuel no se fía del Puebla y le pide precaución a sus compañeros

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Tigres no se fía de su nueva presa.
Este sábado, los norteños recibirán en el Volcán a Puebla, en un duelo que luce complicado, pues La Franja lucha por el tema porcentual, motivo suficiente para que Nahuel Guzmán le exija a sus compañeros que no se relajen, para evitar sorpresas.
“Son partidos distintos, por lo que veníamos viendo de Morelia sabíamos que sería un partido abierto, porque ellos insisten y cuidan el balón, nosotros también, entonces la disputa iba a estar en no perder balones fácil y nosotros tener la posesión. Muchas veces a los equipos como Puebla, que vienen golpeados o necesitados de resultados, les puede ayudar mucho, por lo que estaremos atentos”, mencionó el portero argentino.
También puedes leer: ¡Viva México! Conejitas de PlayBoy dan el grito
Por otro lado, Guzmán dejó claro que muchos equipos arriban al Universitario a encerrarse, por lo que le pidió a los aficionados no desesperarse por el futbol que puedan desplegar: “Hay que recordar que muchos equipos se encierran y no dejan jugar al futbol, por eso hay que estar tranquilos, no desesperarse, porque ellos esperan el error de nosotros”.

Nahuel Guzmán agradeció el apoyo de la afición: "de Incomparables se hicieron Insuperables"
A pesar de las críticas, el portero argentino afirmó que fue una noche histórica la del sábado en el Volcán

¿Multa millonaria para los Tigres? La razón por la que su alineación fue indebida contra Atlas
Incluso el resultado de 4-2 a favor de los felinos el sábado quedaría anulado ante su falta al reglamento

Lista la final del Clausura 2022: Pachuca vs Atlas, ¿cuándo se juega?
Rojinegros y Tuzos fueron los mejores en sus respectivas series y ahora buscan el oro de la Liga MX

Pastor Lozano le da espaldarazo al Piojo: "no creo que sea un motivo para que se tenga que ir"
El exfutbolista de Tigres ayuda a proyectar a los jóvenes en su sueño de convertirse en profesionales

Liga MX Femenil: Tigres anuncia alianza con equipo de Estados Unidos y estos serán sus beneficios
Un acuerdo que beneficiará el crecimiento del futbol mexicano femenil

"No es momento de hablar de cosas pequeñitas": Benzema sobre Mbappé
El delantero quiere estar 100% enfocado en la final de la Champions

'Canelo' Álvarez confirma la trilogía con GGG: ¿Cuándo y dónde será?
Saúl hizo oficial el enfrentamiento a través de sus redes sociales, todavía con sede por confirmar

¡Noche de locura! Chivas festejó junto a sus aficionados el título de Liga MX Femenil en la Minerva
Al ritmo del reggaeton, las futbolistas convivieron con sus seguidores hasta altas horas de la madrugada

Johan Vásquez interesa a dos equipos de la Serie A tras el descenso del Genoa
El defensa mexicano tuvo un desempeño fabuloso en su primera temporada en Europa

¿Luis Suárez llega a la Liga MX? El delantero reveló que lo buscan en México tras salir del Atlético de Madrid
El delantero uruguayo habló de las opciones que tiene para continuar su carrera; aseguró que prefiere seguir en Europa

ESTO 24 de mayo 2022

Mr. James volverá y se gastará 'una lanita' para repartir tortas ahogadas si Atlas es bicampeón
Jaime Ramos no ha podido recuperarse económicamente del fuerte gasto que resultó regalar mil tacos y 800 tortas en diciembre

Amaury Vergara abucheado tras el título de Chivas femenil: todo quedó en video
La afición no olvida los malos manejos que ha tenido con el equipo varonil
