Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2016 - 21:16

┃ ESTO

nota-futm-leon-cuevas

LEÓN.- Al enfrentar al Toluca en dos ocasiones en tres días, La Fiera ya planea y define su plan de trabajo para las próximas dos semanas, pues se viene una actividad muy ajetreada para el León, en la que sostendrá cuatro partidos, todos de máxima importancia y uno de ellos de vida o muerte en la cancha de los Diablos.

De entrada este sábado visitará al América en la cancha del estadio Azteca, en juego correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX.

También puedes leer: Salcedo debuta con la Fiorentina en la Europa League

Después los verdes recibirán a los Jaguares el próximo miércoles 21 de septiembre en la jornada doble a las 7:30 de la noche, es decir, en la fecha 10 del Apertura 2016.

Cuatro días después los pupilos de Javier Luis Torrente irán al Estado de México para jugar ante el Toluca en el Alberto “Chivo” Córdoba la jornada 11, cancha que volverán a pisar tres días después para toparse con el mismo Diablo pero en los octavos de final de la Copa MX.

También puedes leer: ¡Viva México! Conejitas de PlayBoy dan el grito

Es por eso que la directiva esmeralda ya trabaja en el itinerario de esa semana en Toluca, ciudad en donde se quedarían cuatro días a trabajar antes de regresar a León y jugar ante los Tigres el sábado 1 de octubre.

El tema que tiene preocupado a la directiva felina es la cancha del “Chivo”, la cual no está en las mejores condiciones como para soportar dos juegos a buen nivel o máxima exigencia. (Omar Oseguera/ESTO del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí