Somos un equipo unido: Pablo Barrera

Pablo Barrera es uno de los pies veteranos en la cantera puma que va dando resultados en este Apertura. Pablo, autor de gol vs. Querétaro y que está con estos universitarios en el tercer lugar de la tabla, charló con Agenda Fox Sports: “Estamos contentos porque lo planeado en pretemporada funciona. Lo que Paco pide en el campo se ve mejor día a día”. Adaptación en su regreso a Pumas: “Feliz de estar aquí con Pumas y que se den las cosas. Aporto mi granito de arena para el equipo. Lo mejor el grupo está unido. Hay disposición para lo que pida Paco en el campo”.

Pumas, con plantel suficiente a pesar de la reducción: “Ha sido lo fundamental del equipo. Esa unión. Más que uno juega y otro no. El que juega y está en la banca, estamos para dar lo mejor del conjunto. Esto ayuda mucho como grupo”.

También puedes leer: ¡Viva México! Conejitas de PlayBoy dan el grito

Aspiraciones: “Nosotros sabemos que hemos visto mejoría de la jornada uno al día de hoy. La parte defensiva estaba bien entendida. Nos costaba adelante. Llevamos dos o tres partidos esta la ofensiva que quiere Paco, equipo compacto e intenso. Triunfos valiosos en CU”.

Pumas camina: “Al principio en el juego vs. Chivas no tuvimos llegada. Fue un autogol. El equipo entendió lo más rápido lo que quería Paco en la cancha. Nos hemos dado cuenta que con la intensidad de Pumas más la disposición del equipo y calidad le ganamos a quien sea”.

Selección: “Es una de mis metas y espero tener la oportunidad y mostrarme si me dan la chance”.

También puedes leer: Jona dos Santos anota en la victoria del Villareal

Continuidad: “Se presenta venir a Pumas, la confianza de mi presidente, directiva y cuerpo técnico ha sido fundamental. Me va mejor. Me siento cómodo en casa, con mis compañeros. Sólo quiero aportar para que el equipo y la afición consigamos un título más, primero Dios”.

En la siguiente fecha vs. Santos: “He visto juego de ellos. Han corrido con mala suerte. Tiene plantel para pelear. No le han salido las cosas. Si nos confiamos y pensamos que será fácil en Torreón estamos mal. Si vamos así perderemos. Debemos ser conscientes de mostrar intensidad y jugar de la misma manera o mejor que en CU”.

También puedes leer: Salcedo debuta con la Fiorentina en la Europa League

Palencia se capacitó en España. Qué trae de diferente, Pablo nos comentó: “Sí hay algunas cosas que además en lo personal me han sentado bien. Yo el mayor tiempo que he jugado futbol por mi posición, si el balón estaba del otro lado, cerrarme por si perdía el balón. Con Paco siempre me mantengo abierto. Cuando hay cambio de juego estoy posicionado en buena situación para encarar a mi lateral”.

Regreso a CU, una marca: “Yo creo que sí. Lo único que pienso es en un título. La afición lo merece. Como grupo lo merecemos. Esperemos conseguirlo”.

Pumas afina detalles de cara al duelo ante Tigres

El conjunto de David Patiño continuó su preparación para recibir a Tigres.

En Pumas hay material de selección: Pablo Barrera

El capitán de la UNAM pidió que se volteé a ver al cuadro auriazul a la hora de las convocatorias

Hermano de Chucky se roba reflectores en Argentina

Bryan Lozano sorprendió a los visores en la mini gira que hizo el equipo sub 20.

De volver, mi primera opción es Pumas: Nico Castillo

El delantero chileno dejó claro en qué equipo le gustaría estar.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS