Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2016 - 22:25

┃ EFE

broncos-panteras-nfl

 La última tecnología llegó a la NFL con una nueva app de Twitter que podrá aplicarse a través de a Xbox One, Apple TV y Amazon Fire TV, donde los aficionados podrán ver los partidos del futbol americano profesional.

El servicio de mensajes consiguió los derechos para trasmitir vía streaming 10 partidos de jueves por la noche, como parte de sus esfuerzos para ampliar su atractivo.

La compañía espera que los deportes en vivo y otros eventos estimulen más interés en su servicio. Se trata de un momento crucial para Twitter, que trata de mejorar su estancado crecimiento de usuarios, además de fortalecer su atractivo para publicidad.

También puedes leer: Estrada con problemas en la espalda

Aparte de los partidos de la NFL, incluye contenido de la NBA y Bloomberg News.

Los usuarios no necesitarán una cuenta de Twitter ni una suscripción pagada de televisión para ver los videos. Pero estarán expuestos a publicidad de la red social e idealmente serán atraídos a registrarse para una cuenta.

Una vez más el deporte profesional vuelve a ser el gran enganche para que un medio de los nuevos avances de la informática y las comunicaciones pueda incrementar su negocio.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL