Jets ajustició a los Bills en el inicio de la semana 2

En un duelo de muchos puntos, los Jets de Nueva York sacaron la mejor parte al derrotar 37-31 a los Bills de Buffalo como visitantes en el New Era Field.

La Semana 2 de la temporada regular de la NFL comenzó con un enfrentamiento entre rivales divisionales del Este de la Conferencia Americana, que se definió sobre el final a favor de la visita pese a la presión de Tyrod Taylor y sus Bills.

Nueva York basó su fortaleza gracias al juego terrestre, vía por la que Matt Forte anotó tres touchdowns y corrió para 100 yardas. Con la amenaza que significa Brandon Marshall y Eric Decker a lo profundo, Rex Ryan no tuvo herramientas para contrarrestar a su exequipo. Forte fue una pesadilla para los frontales de los Bills.

Los Jets abrieron el marcador con dos goles de campo de Nick Foles. Taylor respondió con un bombazo de 84 yardas con Marquise Goodwin para el 7-6 parcial en el primer cuarto.

También puedes leer: La NFL llega a Twitter

Con el marcador en contra, los ‘verdiblancos’ respondieron con dos TD, uno de Forte y otro de Decker para alejarse en el marcador (20-7), antes de que el pateador local Dan Carpenter acertara un gol de campo de 39 yardas.

Para el complemento, Buffalo iba a lograr seis puntos más de las piernas de Carpenter, antes de la explosión de los Jets. Forte llegó en dos ocasiones a la zona prometida para liquidar la contienda (37-24), todavía iban a acercarse los Bills con una anotación de Mike Gillislee, pero el tiempo llegó a su fin.

Nueva York obtuvo su primera victoria del año (1-1), mientras que Buffalo recibió su segundo descalabro de la campaña (0-2).

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Revelan razón de la despedida de Antonio Brown de Pittsburgh

A Brown se le adeuda en salarios 12,6 millones en 2019; 11,3 en 2020 y 12,5 en 2021

Texanos de Houston corta al receptor Demaryius Thomas

El receptor atrapó 23 pases para 275 yardas y dos anotaciones en siete partidos con Texanos, pero se lesionó

Antonio Brown se despidió de Pittsburgh

Pittsburgh no sólo perderá a su principal arma ofensiva, se unirá a la baja del también estelar corredor Le’Veon Bell.

Nick Foles mueve sus cartas

A unos cuantos días del final de la temporada 2018 de la NFL, los equipos ya comienzan a planear la próxima campaña.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS