Jets ajustició a los Bills en el inicio de la semana 2

En un duelo de muchos puntos, los Jets de Nueva York sacaron la mejor parte al derrotar 37-31 a los Bills de Buffalo como visitantes en el New Era Field.

La Semana 2 de la temporada regular de la NFL comenzó con un enfrentamiento entre rivales divisionales del Este de la Conferencia Americana, que se definió sobre el final a favor de la visita pese a la presión de Tyrod Taylor y sus Bills.

Nueva York basó su fortaleza gracias al juego terrestre, vía por la que Matt Forte anotó tres touchdowns y corrió para 100 yardas. Con la amenaza que significa Brandon Marshall y Eric Decker a lo profundo, Rex Ryan no tuvo herramientas para contrarrestar a su exequipo. Forte fue una pesadilla para los frontales de los Bills.

Los Jets abrieron el marcador con dos goles de campo de Nick Foles. Taylor respondió con un bombazo de 84 yardas con Marquise Goodwin para el 7-6 parcial en el primer cuarto.

También puedes leer: La NFL llega a Twitter

Con el marcador en contra, los ‘verdiblancos’ respondieron con dos TD, uno de Forte y otro de Decker para alejarse en el marcador (20-7), antes de que el pateador local Dan Carpenter acertara un gol de campo de 39 yardas.

Para el complemento, Buffalo iba a lograr seis puntos más de las piernas de Carpenter, antes de la explosión de los Jets. Forte llegó en dos ocasiones a la zona prometida para liquidar la contienda (37-24), todavía iban a acercarse los Bills con una anotación de Mike Gillislee, pero el tiempo llegó a su fin.

Nueva York obtuvo su primera victoria del año (1-1), mientras que Buffalo recibió su segundo descalabro de la campaña (0-2).

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Temporada de LFA es aplazada hasta febrero del 2022

Será a principios del mes de febrero cuando se dé la patada inicial de la temporada

Pioneros de Querétaro denuncia boicot y corrupción en la LFA

La franquicia señaló que la llegada de Gallos Blancos Football Americano responde a intereses personales

Alejandro Jaimes confirma que la temporada de la LFA volverá en junio

Habrá una disminución de partidos en la temporada regular, además se jugará a puerta cerrada

Alabama arrolla a Ohio State y se corona campeón de la NCAA

DeVonta Smith fue imparable para los Buckeyes y los despedazó en los primeros dos cuartos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<