Jugadores de Pachuca quieren que localía pese ante Tijuana

El mexicano José Joaquín Martínez y el colombiano Óscar Fabian Murillo reconocieron la calidad del equipo Tijuana, líder de la Liga MX, pero confían que Pachuca hará válida su localía para quedarse con los tres puntos.

Tres victorias y un empate suman los Tuzos en el estadio Hidalgo en el presente Torneo Apertura 2016, racha que tratará de ampliar cuando se enfrenten el sábado en partido de la jornada nueve.

También puedes leer: ¡Viva México! Conejitas de PlayBoy dan el grito

“Estamos muy motivados y contentos, trabajando al máximo y enfocados en los próximos objetivos. Sabemos que hemos perdido un poco de terreno, pero vamos a buscar sumar en casa y recuperar el buen paso en esta recta final”, dijo el “Shaggy” Martínez.

Motivados luego del 11-0 al Police United de Belice en la Concachampions, dejó en claro que deberán sacar el mayor provecho a ese resultado de media semana, aunque sabe de la peligrosidad del equipo de Miguel Herrera, por lo que deberán tener cuidado.

Por su parte, el defensa colombiano Óscar Murillo resaltó que el cuadro fronterizo atraviesa un gran momento individual y colectivo, lo que demuestran los 17 puntos para ubicarse en la cima de la general, con cuatro unidades de ventaja sobre Pachuca, sexto.

También puedes leer: Jona dos Santos anota en la victoria del Villareal

“Al frente tienen jugadores de mucha calidad que van a complicarnos el partido, debemos estar concentrados en todo momento, ser intensos en la marca y aprovechar las oportunidades que tengamos al frente”, indicó.

Finalmente, tras indicar que sumar los tres puntos será importante para seguir cerca de los líderes, manifestó que el trabajo como locales es bueno en el torneo y “la idea es seguir por el mismo camino durante el resto del torneo”.

VIDEO: Rubens Sambueza se echa una 'chelita' en duelo ante Chivas

El argentino se tomó la lluvia de objetos en un tiro de esquina de forma chusca

Óscar Ustari vuelve a la Liga MX con Pachuca

Pezzolano se trajo a un elemento de su confianza desde Sudamérica

Franco Jara buscará seguir anotando goles a las Chivas

Indicó que el equipo seguirá trabajando y que se mantienen en la idea de jugar con la intensidad que mostraron

Guzmán podría enfrentar suspensión de dos años

Los castigos en estos casos pueden ir desde los seis meses hasta los dos años.

NOTICIAS
<