Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2016 - 22:58

┃ Notimex

nota-futm-pachuca-martinez

El mexicano José Joaquín Martínez y el colombiano Óscar Fabian Murillo reconocieron la calidad del equipo Tijuana, líder de la Liga MX, pero confían que Pachuca hará válida su localía para quedarse con los tres puntos.

Tres victorias y un empate suman los Tuzos en el estadio Hidalgo en el presente Torneo Apertura 2016, racha que tratará de ampliar cuando se enfrenten el sábado en partido de la jornada nueve.

También puedes leer: ¡Viva México! Conejitas de PlayBoy dan el grito

“Estamos muy motivados y contentos, trabajando al máximo y enfocados en los próximos objetivos. Sabemos que hemos perdido un poco de terreno, pero vamos a buscar sumar en casa y recuperar el buen paso en esta recta final”, dijo el “Shaggy” Martínez.

Motivados luego del 11-0 al Police United de Belice en la Concachampions, dejó en claro que deberán sacar el mayor provecho a ese resultado de media semana, aunque sabe de la peligrosidad del equipo de Miguel Herrera, por lo que deberán tener cuidado.

Por su parte, el defensa colombiano Óscar Murillo resaltó que el cuadro fronterizo atraviesa un gran momento individual y colectivo, lo que demuestran los 17 puntos para ubicarse en la cima de la general, con cuatro unidades de ventaja sobre Pachuca, sexto.

También puedes leer: Jona dos Santos anota en la victoria del Villareal

“Al frente tienen jugadores de mucha calidad que van a complicarnos el partido, debemos estar concentrados en todo momento, ser intensos en la marca y aprovechar las oportunidades que tengamos al frente”, indicó.

Finalmente, tras indicar que sumar los tres puntos será importante para seguir cerca de los líderes, manifestó que el trabajo como locales es bueno en el torneo y “la idea es seguir por el mismo camino durante el resto del torneo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí