El silbante Fernando Guerrero hará su debut en Concachampions

Mexico, 2014-09-17 22:37:20 | Redacción ESTO

Foto: Archivo ESTO

ESTE jueves se llevarán a cabo dos encuentros de la Concacaf Liga de Campeones: Sporting Kansas City que recibe la visita del Saprissa de Costa Rica, e Isidro Metapán de El Salvador contra el Herediano de Costa Rica.

El silbante mexicano, Fernando Guerrero, será quien dirija el encuentro entre Sporting Kansas Coty y Saprissa, en lo que será su debut con gafete de árbitro internacional. Después de tener un papel ascendente en la Liga MX, Guerrero tiene la oportunidad de estar ya en otro nivel.

Atractivo duelo del grupo 2 el que le tocó al nazareno mexicano Fernando Guerrero y que se vivirá esta noche cuando el campeón de la MLS, Sporting Kansas City, reciba en el Infierno Azul al campeón costarricense, Saprissa. Los ticos son actualmente líderes del grupo 2 con cuatro unidades, producto de un triunfo y un empate frente al Real Estelí.

Mientras que el Sporting es el colero, aunque cabe señalar que tan sólo ha disputado un encuentro, y en caso de ganar empataría a los ticos en la cima.

Los dirigidos por Peter Vermes no tuvieron el inicio deseado en su presentación de esta edición de la Liga de Campeones, ya que empataron a un gol con su cuadro titular en su visita al Real Estelí de Nicaragua. Mismo campo donde hace un año habían conseguido los tres puntos sin mucha dificultad.

El Saprissa es actual campeón del futbol tico, pero Ronald González perdió a varios jugadores base que lo llevaron a lo más alto; el caso del arquero mexicano Luis Michel, los mundialistas costarricenses Michael Umaña y Yeltsin Tejeda, así como también Kendall Waston quien ahora milita en los Vancouver Whitecaps.

ISIDRO METAPÁN-HEREDIANO

En actividad del Grupo 7, donde está el bicampeón de México, el León, el San Isidro Metapán de El Salvador le hará los honores al Herediano de Costa Rica. Los locales están en el fondo de la tabla con cero unidades, mientras que los ticos y mexicanos están empatados con cuatro unidades.