¡Se ahoga el grito! Pumas cae ante Progreso en Honduras

  SAN PEDRO SULA.- Pumas no pudo en la casa del Honduras Progreso. Un par de golazos los dejaron sin su clasificación a la siguiente ronda. Universidad cayó 2-1 en tierras catrachas y tendrá que definir su pase ante el W Connection. Los felinos mostraron un equipo muy dinámico. Plagado de juveniles, la UNAM solamente presentó a Marcelo Alatorre como único no formado en la cantera. Aunque fue el “Chelo” la clave para abrir el marcador. Centro del ex de la UdeG terminó en los pies de Nieto. Alfonso sacó una media vuelta de la chistera para cruzar al meta catracho. ¡Gol de Pumas!

Los felinos fueron intensos y tuvieron la posesión de la pelota. El descanso llegó. Los auriazules dejaron el futbol en el vestuario. Herrera tuvo pocas oportunidades. Un disparo del “Grande” a quemarropa fue lo mejor. El equipo hondureño creció. En un tiro libre Víctor Moncada igualó los cartones.

Por si fuera poco, cerca del final, el mimo Moncada vacunó de la misma forma a los del Pedregal. El golpe fue letal, Pumas no se pudo levantar y tendrá que definir su pase ante el W Connection en la última jornada de la fase de grupos en la Concachampions. OTROS RESULTADOS NY Red Bull 1-0 Alianza y Herediano 2-0 Plaza Amador.

Listas las fechas y horarios para los 16vos de final de la Concachampions

La primera ronda de la Concacaf se jugará entre el 6 y el 16 de abril

Analizaremos al rival para no llevarnos una sorpresa: Juan Reynoso

El entrenador de Cruz Azul no se fía del Arcahaie en los octavos de final de la Concachampions

Me gustaría ir al Mundial de Clubes: Vasco Aguirre

El entrenador de Rayados dejó en claro que ganar la Concachampions es un deseo personal

América es favorito a ganar la Concacaf: Santiago Solari

El entrenador argentino aseguró que la historia de las Águilas los obliga a ganar este tipo de torneos

NOTICIAS
<