¡Se ahoga el grito! Pumas cae ante Progreso en Honduras

  SAN PEDRO SULA.- Pumas no pudo en la casa del Honduras Progreso. Un par de golazos los dejaron sin su clasificación a la siguiente ronda. Universidad cayó 2-1 en tierras catrachas y tendrá que definir su pase ante el W Connection. Los felinos mostraron un equipo muy dinámico. Plagado de juveniles, la UNAM solamente presentó a Marcelo Alatorre como único no formado en la cantera. Aunque fue el “Chelo” la clave para abrir el marcador. Centro del ex de la UdeG terminó en los pies de Nieto. Alfonso sacó una media vuelta de la chistera para cruzar al meta catracho. ¡Gol de Pumas!

Los felinos fueron intensos y tuvieron la posesión de la pelota. El descanso llegó. Los auriazules dejaron el futbol en el vestuario. Herrera tuvo pocas oportunidades. Un disparo del “Grande” a quemarropa fue lo mejor. El equipo hondureño creció. En un tiro libre Víctor Moncada igualó los cartones.

Por si fuera poco, cerca del final, el mimo Moncada vacunó de la misma forma a los del Pedregal. El golpe fue letal, Pumas no se pudo levantar y tendrá que definir su pase ante el W Connection en la última jornada de la fase de grupos en la Concachampions. OTROS RESULTADOS NY Red Bull 1-0 Alianza y Herediano 2-0 Plaza Amador.

Nicolás Lodeiro: "Pumas fue difícil pero pudimos resolver"

Nicolás Lodeiro no pudo ocultar su emoción y aseguró que fue un título especial

Pumas, el único grande que falta por jugar un Mundial de Clubes

Siguen con la deuda internacional a su afición

Pumas jugará en el Lumen Field, el estadio más ruidoso del mundo; lo que nos espera en la final

Los universitarios no sólo lidiarán contra el Sounders, también lo harán ante la afición más escandalosa

¡A terminar la sequía! Andrés Lillini busca acabar con los once años sin títulos de Pumas

Los universitarios no son campeones desde el Clausura 2011

NOTICIAS