Bruno Valdez y la defensa, no más goles

Siete pedradas ya recibió el América en sus dos últimos juegos, Chivas y Cruz Azul rasgaron las alas de las Águilas, la zaga azulcrema se notó más vulnerable que nunca, Bruno Valdez no estuvo en ningún juego, en el primero por lesión y el segundo por decisión técnica, luego de casi un mes después de su último partido como titular el paraguayo está listo para reaparecer, el ex del Cerro Porteño no quiere más goles: “Estoy bien físicamente, entreno al parejo del equipo, listo para cuando el técnico me necesite”, dijo Bruno a ESTO.

Valdez es consciente de lo frágil que se vio la zaga en los dos últimos juegos: “Nos han convertido muchos goles, no digo que haya sido porque no estuve, esto es trabajo de todos, estamos entrenando duro para volver a colgar el cero”, destacó el guaraní.

El defensa azulcrema sufrió desde lejos, Bruno no puso su sello en los anteriores Clásicos: “En la tribuna se sufre más, te quieres meter al campo pero tuve una lesión, ahora ya estoy bien”, expresó el paraguayo.

Mañana frente a La Fiera es una oportunidad perfecta para reencontrarse con su público: “Ganar en casa es algo que tenemos pendiente, lo de Chivas ya pasó, ya lo olvidamos,  ahora nuestro trabajo es conseguir los siguientes tres puntos”,  dijo Valdez.

Sobre la Fiera el zaguero americanista habló con cautela: “No había seguido mucho al León pero es un equipo peligroso, vienen de meter cuatro goles”, advirtió.

Bruno habló del domador leonés Javier Torres: “Al técnico lo conozco, tuvo un pasado en Paraguay, sé cómo intenta jugar, pero más que nada estamos pensando en nosotros, estamos trabajando para llegar al éxito”, destacó.

Las Águilas no pueden perder el vuelo, no ahora que se acerca la parte final del torneo regular: “Ese es nuestro objetivo, ahora estamos pensando en eso, entrar bien a la Liguilla”, cerró

 

No hay "campeonitis" en América

Las Águilas no han tenido malos resultados, pese a su corta pretemporada.

Herrera no tiene prisa con sus refuerzos

Van tres jornadas del torneo y América sigue sin cerrar a los dos refuerzos que busca.

Cristian Insaurralde se quiere quedar en América

Las lesiones musculares que acarreó durante el certamen pasado quedaron atrás.

"Kaku" Romero acepta negociación con América

América no ha perdido tiempo en la busca del jugador que reemplace a Diego Lainez

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS