Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2016 - 9:15

┃ Javier Juárez

nota-silvio-romero

Picotazos y zarpazos, Águilas y felinos se darán con todo en el Azteca, Silvio Romero prevé un juego abierto y espectacular, ambos equipos vienen de meter cuatro goles, América en casa no quiere dejar ir más puntos, con estadio lleno el “Chino” va por otra gran actuación: “Estamos bien luego de ganar un partido muy bueno contra Cruz Azul, tenemos que ratificar eso que hicimos en el segundo tiempo y conseguir los tres puntos de local, León es un rival peligroso, va a ser un juego lindo”, dijo Silvio a ESTO.

América no quiere dejar vivo a otro rival en casa, Monarcas y Chivas ya lo hicieron: “Queremos ganar en el Azteca para que el triunfo contra Cruz Azul tome un valor mucho más importante, hemos dejado ir puntos en casa, tenemos que regresar al triunfo”, pidió.

También puedes leer: ¡Se ahoga el grito! Pumas cae ante Progreso en Honduras

El nido azulcrema estará lleno, los boletos volaron desde el primer día: “Eso va a ser muy bueno, vamos a sentir el apoyo de la gente que va a llenar el estadio, es una buena oportunidad para regalarle una alegría a nuestro público, estamos en deuda con ellos”, destacó Romero.

Resultados positivos o negativos, Silvio siempre siente el apoyo de su gente: “Ellos están felices cuando los resultados son buenos pero el apoyo siempre está, nosotros vamos a hacer nuestro trabajo para ganar”, recalcó.

También puedes leer: Jets ajustició a los Bills en el inicio de la semana 2

Silvio habló de su paisano Mauro Boselli, el “Matador” es letal en el área. “Mauro es un gran delantero, ya tiene varios torneos en buen nivel, anota mucho, tenemos que estar atentos”, admitió Silvio.

“No recuerdo si me enfrenté a él en Argentina pero su calidad en México la ha demostrado”, contó sobre Boselli.

Silvio busca anotar de nuevo pero le importa más el triunfo colectivo: “Me gustaría anotar pero más que el equipo gane”, aseveró.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí