Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2016 - 9:33

┃ EFE

nota-johan-rodriguez

Conocedor de lo que es ser campeón con Cruz Azul al ser parte de la última generación monarca de La Máquina, Johan Rodríguez lamentó el momento que su exequipo atraviesa y afirmó que hoy en día de los Cementeros sólo queda el nombre.

“Es impresionante que un equipo de nombre, porque ya no es un gran equipo. Ha dado mucho qué decir. Es un equipo normal, el nombre lo respalda solamente, pero no es un equipo competitivo, no tiene jerarquía y no lo respetan. Es lamentable, espero que por la afición que sigue a Cruz Azul, el equipo resurja”, dijo, al tiempo de reafirmar que “es la realidad. Ya es sólo el nombre. No hay prestigio, calidad, ni quien los respalde”.

También puedes leer: Prevé el “Chino” Romero, ante León, un duelo feroz

Aunado a esto, Johan reconoció que Cruz Azul es un equipo que “cada vez se vuelve más frío”, debido a actitudes que señaló por parte de los miembros del plantel actual.

“La verdad es que cada vez se vuelve más frío el equipo, se vuelve más fría la afición por lo mismo de que el equipo no rinde. Es lamentable la actitud de los jugadores que no les gusta tener una responsabilidad, y cuando pasa eso, es evidente que les empieza dar temor, miedo, y con eso no van a ningún lado”, expresó.

También puedes leer: Travis Blackley nunca imaginó ser el Jugador Más Valioso

Finalmente, lejos de culpar a Boy, Rodríguez manifestó que no importa el entrenador en turno, ya que la tónica de los de La Noria es la misma, lo cual, a decir suyo, es lamentable.

“Cualquier entrenador que llega al equipo no da resultados, no encuentra la forma, ni el hilo. Es el gran problema que existe en el club y es lamentable para los que jugamos ahí, para la afición, para ellos mismos”, sentenció. (Alejandro Alfaro/Foto: José Luis García)