Dela Hoya va por todo; tiene prueba de Fuego con Del Valle

 

GRAPEVINE, Texas.- Mayor motivación no puede tener el imbatido novato mexicalense Diego de la Hoya, quien este sábado abrirá la transmisión del “pago por ver” de HBO contra el boricua Orlando del Valle, a 10 asaltos en supergallo.

“Soy ciento por ciento Cachanilla”, externó Diego, de 22 años y con 15-0, nueve nocauts, contra el doble de pleitos sostenido por su enemigo.

Sin embargo, Diego, a quien se vio por años en el CDOM como parte de los seleccionados de nuestra nación que acudían a competencias internacionales, aclara que no está en desventaja en cuanto a lona recorrida.

“Tuve amplia experiencia amateur, nos hemos preparado muy bien, sé que Del Valle es experimentado, ha peleado por el campeonato del mundo. Nosotros tenemos el hambre para llegar a ser alguien grande, quiero llegar más lejos que él”.

“Me enfrenté a muchos estilos -continuó el bajacaliforniano- me respaldan más de 250 peleas como amateur. Representé muchas veces a nuestro país”.

También puedes leer: Prevé el “Chino” Romero, ante León, un duelo feroz

Se siente totalmente respaldado por Golden Boy Promotions. ya que Óscar y Joel de la Hoya, son sus primos (Joel es su mánager). «Esta pelea va a abrirme mucho las puertas para que me vean peleando por un título del mundo. Debo aprovechar este momento para que la gente me conozca. Primero Dios, pronto estaré más en la mente de los aficionados”.

Del Valle, con sólo dos tropiezos (uno, a manos de Vic Darchinyan y el cual considera que obedeció a que “lo precipitaron en su carrera”, y contra Luis Rosa, en una decisión controversial), adelantó que “la presión será para Diego».

“Tengo el talento -acotó Del Valle- y en este deporte las oportunidades llegan cuando uno menos lo espera”.

 

MARCA, EN EL AT&T

Óscar de la Hoya declaró que ya se vendieron más entradas en el AT&T Stadium para “Canelo” vs. Smith que cuando Manny Pacquiao venció a Joshua Clottey, en marzo de 2010. En aquella ocasión ingresaron 41,734 personas con boleto pagado. (JL Camarillo/Gráfica: Hoganphotos)

A Canelo se le critica, pero siguió el reglamento: Mauricio Sulaimán

El presidente del WBC indicó que en la historia sólo ha habido seis campeones unificados y Álvarez intenta ser el primero, en peso supermedio

Yildirim cobró 2.5 millones de dólares por enfrentar al Canelo

El turco solo conectó 11 golpes, la mayoría jabs; Canelo tenía garantía de 20 mdd, más derechos de TV

Dragon Lee, el luchador mexicano que conquistó Ring Of Honor

Por cuestiones que desconoce salió del CMLL, pero en la compañía estadounidense ha brillado y ya cuenta con un largo reinado

Andy Ruiz buscará borrar la decepción en su último combate ante Chris Arreola

El próximo 24 de abril, el 'Destroyer' dejará ver lo que ha trabajado con Eddy Reynoso en su esquina

NOTICIAS
<