Ángel Enríquez clasifica a final de 400 metros T38

El deportista mexicano Ángel Enríquez clasificó a la gran final de la prueba de los 400 metros, clase T38, dentro del atletismo de los Juegos Paralímpicos Río 2016, que se desarrolla en el Estadio Olímpico Engenhao.

Enríquez Torres demostró determinación en la prueba y sin dejar lado el esfuerzo terminó su heat eliminatorio para cronometrar un tiempo de 56.12 segundos, lapso que le permitió colocarse en la final por la disputa de medallas, que se efectuará este sábado.

También puedes leer: FIFA no entregará más el Balón de Oro

El corredor tricolor fue último en su participación, sin embargo, firmó su mejor marca personal y en la clasificación general se colocó en el séptimo peldaño.

También puedes leer: William da Silva busca tomar vuelo

Ángel Moisés compitió el sábado anterior en la final de los mil 500 metros T38, pero su ahínco no le alcanzó para culminar la prueba.

La mejor marca de la ronda previa de los 400 metros T38 la hizo el colombiano Weiner Javier Díaz con 52.34 segundos, por delante de su compatriota Dixon de Jesús Hooker (53.89).

Paratletas Jaime Solís y Paula Silvera continúan prácticas pese a pandemia; quieren ir a Tokio

Los deportistas han sufrido durante la contingencia el tener que entrenar en espacios pequeños, pero le han sacado provecho

Juan Diego García, contento por el premio PND

El atleta sinaloense aseguró que este premio marcó su carrera deportiva

Patricia Bárcenas sigue preparándose rumbo a Tokio 2020

Perla Patricia acudirá a sus quintos juegos Paralímpicos y así cerrar una exitosa carrera

Regresa Diego López, mundialista de para-natación

Luego de superar un problema de la salmonella

NOTICIAS
<