Horóscopos del 16 de septiembre de 2016

ARIES:

Tienes talento y saldrás adelante aprovechando muy bien tus experiencias, independientemente del tipo de pareja que elijas.

TAURO:

Tomas la vida demasiado en serio, porque sabes que nada sucede sólo por casualidad. Reconoces que la vida es tu maestra.

GÉMINIS:

No importa que la perspectiva actual sea muy mala, siempre hay cambios positivos y alentadores que mejorarán las cosas.

CÁNCER:

Eres una persona creativa, simpática, tierna y afectuosa. No te detendrás, ante nada, con tal de proteger tus relaciones.

LEO:

Pon los pies en la tierra, siendo realista en tus ambiciones; así establecerás metas a las que puedas llegar en un futuro.

VIRGO:

Haces sentir bien a los demás por tu genuino interés por ellos. Esto se lo debes a tu tacto y diplomacia que son formidables.

LIBRA:

Cuando es necesario sabes defenderte muy bien, pero tienes la nobleza y cuidado de no ofender a las personas sensibles.

ESCORPIÓN:

Es para ti un gran problema tener buen entendimiento con personas prepotentes que representen el poder o la autoridad.

SAGITARIO:

Recuerdas las lecciones del pasado, pero no desearías volver a experimentarlas. Ahora te satisface más el presente y el futuro.

CAPRICORNIO:

Siempre estás presente y con buena disposición para hacer algún trabajo importante, o simplemente ofrecer tus servicios.

ACUARIO:

Todo indica que triunfarás y lograrás reconocimiento en cualquier actividad. Lo único que necesitas es una oportunidad.

PISCIS:

Tu perspectiva de la vida es amplia y raramente te abrumas con asuntos superficiales que no tienen ninguna importancia.

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO

Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 17 y domingo 18 de septiembre, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

Horóscopos 10 de junio del 2018

Horóscopos 10 de junio del 2018.

Horóscopos 9 de junio del 2018

Horóscopos 9 de junio del 2018.

Horóscopos 04 de junio del 2018

Horóscopos 03 de junio del 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS