Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2014 - 23:06

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-manzo

EL camino de La Máquina parece enderezarse. El pasado martes, Cruz Azul venció contundentemente al Chorrillo de Panamá, situación que le dio un gran embrión anímico al equipo, así lo declaró el director deportivo de los celestes, Agustín Manzo.

“El equipo ha jugado bien, nos ha faltado ser contundentes. A este equipo le ha costado mucho trabajo porque desde un principio sabíamos que venían jugadores de otros lados, venían jugadores del Mundial, no tuvieron regularidad en la pretemporada y eso afecta, pero debemos trabajar para corregir los errores. Lo principal es que el equipo ya está jugando bien, que ya ganó un partido que puede ser un impulso para la Liga, ahora nos toca contra Atlas y ahí nos vamos a medir qué tal”, puntualizó el dirigente.

DE REGRESO

Por otro lado, Manzo señaló que han recuperado lesionados, pues Mariano Pavone, Francisco Javier Rodríguez, Fausto Pinto y Alejandro Castro ya podrán ser utilizados por Luis Fernando Tena para el duelo que sostendrán el próximo sábado ante Atlas.

“Hay lesionados que ya estarán de regreso y esperemos que con sus incorporaciones el equipo levante cada vez más”. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Alberto Montalvo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí