Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2014 - 23:31

┃ ESTO

cro-futm-sanluis-correcaminos

SAN LUIS POTOSÍ.- Los Gladiadores del San Luis le metieron presión al Santos Laguna en el liderato del grupo 2 de la Copa MX, los potosinos bailaron 4-0 al Correcaminos y se acercaron peligrosamente a los albiverdes.

Los tuneros llegaron a 9 puntos, colocándose a dos del líder Santos, el pase a la siguiente ronda está en el aire, ¿será de potosinos o laguneros?, todo se decide en la última y cardiaca jornada.

Del bando naranja el Correcaminos ya está eliminado con sólo tres puntos en el fondo de grupo.

Desde el inicio del duelo el campo se inclinó a favor de los de casa, Braulio Luna, Edison Preciado y Felipe Ponce pisaron el área continuamente.

A pesar de que San Luis fue superior a lo largo del primer lapso los tuneros no lograron reflejarlo en el marcador.

La cascada de goles llegó en el complemento, Fausto Ruiz inauguró la pizarra al minuto 51 después de contactar con la testa un centro de Diego Franco desde la izquierda.

Ruiz volvió a pisar el área, se contactó con Izazola y el ex auriazul batió a Vogel para poner el segundo tanto de la noche, esto al 56’.

Diez minutos después Fausto les repitió la dosis a los tamaulipecos, el volante potosino cabeceó un centro por la diestra de José Vizcarra para colocar el tercer gol.

No conforme con su doblete y su pase para gol, Ruiz cerró su noche con el cuarto y definitivo tanto, el ofensivo metió un fogonazo con la zurda que el portero naranja no logró detener.

Así cerró la noche el equipo tunero, goleó y amenaza con colarse a la siguiente ronda del torneo copero.

ASÍ INICIARON
SAN LUIS.- Ríos, Preciado, Luna, Ponce, Sánchez, Izazola, Miramontes, Treviño, Duarte, Ruiz, Chávez. DT: Davino
CORRECAMINOS.- Vogel, García, Santana, Laureano, Pedroza, Durán, Moreno, Ocampo, Jiménez, Rosas, González.