Tigres quiere continuar con su hegemonía

Los Tigres de la UANL buscarán este sábado un triunfo que les dé la posibilidad de mantenerse invictos y colocarse como líder general en el Torneo Apertura 2016 cuando reciban al Puebla.
El cuadro dirigido por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti hasta el momento no ha conocido la derrota dentro del certamen y ahora jugará ante el conjunto de la “Franja”, que lucha por escalar posiciones en la tabla general.
Los felinos se encuentran en el segundo peldaño de la clasificación con 16 unidades y están sólo a un punto del líder, que son los Xolos de Tijuana, dirigidos por el timonel Miguel Herrera.
También puedes leer: Mario Santana culimina séptimo en lanzamiento de club
Será a partir de las 19:00 horas en el estadio Universitario cuando los de la UANL se enfrenten al Puebla en busca de su quinta victoria dentro de la justa, en cual han conseguido también cuatro empates.
Tigres tratará de echar mano de elementos en el ataque como los franceses André-Pierre Gignac y Andy Delort, el argentino Ismael Sosa y Javier Aquino para imponerse al rival en turno.

Foto: Liga MX
Puebla se encuentra en el décimo segundo lugar de la tabla general con dos victorias, tres empates y el mismo número de descalabros y ahora tratará de dar la sorpresa ante el cuadro nuevoleonés.
Para los visitantes, será imperativo un buen resultado si quieren subir posiciones en la clasificación y mantenerse en la lucha por estar entre los mejores ocho.
También puedes leer: Nico Rosberg, el más veloz en las prácticas de Singapur
La “Franja” llevan nueve puntos y están sólo a uno del octavo peldaño, el cual es ocupado por los Rayados de Monterrey y por ello una victoria les daría la posibilidad de avanzar posiciones.
Así, se espera un buen encuentro este fin de semana, en el que los locales lucen como los favoritos para adjudicarse las tres unidades en el estadio Universitario.

Jesús Dueñas asegura que los equipos mexicanos tienen nivel para ganarle a cualquiera
El mediocampista aseguró que la actuación de los Tigres en el Mundial de Clubes mostró el verdadero nivel del futbol mexicano

Hugo Ayala se perderá el resto del Guardianes 2021 con Tigres
El defensa fue operado de manera exitosa por la lesión que sufrió en la rodilla izquierda

Tigres renueva a Gignac por tres años más
Los felinos dieron a conocer el acuerdo con su máximo goleador a través de redes sociales

¡Agónico empate! San Luis rescata un punto en casa ante Tigres
Con dos golazos, los potosinos rescataron el empate de último minuto ante unos felinos que fueron superiores

Liga MX Femenil: Tenemos que seguir mejorando para no dejar ir puntos: José Alberto Cuate
El entrenador de las Diablitas aseguró que el equipo trabajará en la parte psicológica para volver a la senda de la victoria

En Pumas estamos a muerte con Lillini: Julio González
El guardameta de Universidad aseguró que buscarán la victoria ante Santos para evitar un posible cese del entrenador argentino

Mercedes presenta su monoplaza para nueva temporada de F1
Por segundo año consecutivo, el coche muestra una tonalidad negra en homenaje a lucha contra las discriminaciones raciales

VIDEO: ¿Canelo celebró su triunfo sobre Yildirim con Luis Miguel?
A través de redes sociales circula un video de la celebración de Canelo, donde habría estado 'El Sol de México'

La detención de Bartomeu no es bueno para el Barcelona ni para LaLiga: Javier Tebas
El presidente de la liga española aseguró que la detención del expresidente del Barça es un problema reputacional

#ElHumorDeTerrazas

ESTO 2 marzo 2021

VIDEO: ¿Canelo celebró su triunfo sobre Yildirim con Luis Miguel?
A través de redes sociales circula un video de la celebración de Canelo, donde habría estado 'El Sol de México'

Cruz Azul y América comandan el Guardianes 2021
Uno de visita y el otro de local, pero tanto Cementeros como Águilas van con rumbo a romper algunas marcas que han logrado

Josep Maria Bartomeu queda en libertad provisional
Sus arresto se produjo el lunes por parte de la policía regional catalana, que también llevó a cabo registros en las oficinas del Barcelona por el 'Barçagate