Adenor Bacchi entrega su primera convocatoria brasileña

El seleccionador brasileño, Adenor Bacchi ‘Tite’, convocó hoy al equipo que enfrentará a Bolivia y Venezuela en las eliminatorias mundialistas y llamó al delantero Roberto Firmino, el extremo Douglas Costa, el centrocampista Oscar y el defensa Thiago Silva.

Esta es la segunda convocatoria realizada por Tite desde que asumió la Canarihna tras la destitución de su predecesor, Dunga.

También puedes leer: Vladimir Putin arremete contra el dopaje de atletas de USA

Los jugadores recién incluidos en la lista sustituyen a jóvenes talentos procedentes de la selección olímpica, que jugaron en los últimos partidos de las eliminatorias.

Brasil recibe a Bolivia el próximo 6 de octubre en el Arena das Dunas de Natal y cuatro días después visitará a Venezuela en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida.

Firmino celebra una anotación con Liverpool.

Foto: AFP

En los dos primeros partidos de Tite al frente de la selección, Brasil derrotó a Ecuador a domicilio por 0-3 y a Colombia en casa por 2-1.

La selección brasileña ocupa la segunda colocación en las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, con 15 puntos, a uno del líder Uruguay, cuando se han completado ocho fechas.

También puedes leer: Finales de campo en atletismo registraron marcas mundiales

– Lista de 24 convocados:

Porteros: Alisson (Roma-ITA), Muralha (Flamengo) y Weverton (Atlético Paranaense).
Defensas: Miranda (Inter-ITA), Marquinhos (PSG-FRA), Gil (Shandong Luneng-CHN), Thiago Silva (PSG-FRA), Filipe Luis (Atlético de Madrid-ESP), Marcelo (Real Madrid-ESP), Daniel Alves (Juventus-ITA) y Fágner (Corinthians).

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid-ESP), Fernandinho (Manchester City), Giuliano (Zenit-RUS), Lucas Lima (Santos), Oscar (Chelsea-GBR), Paulinho (Guangzhou Evergrande-CHN), Philippe Coutinho (Liverpool-GBR), Renato Augusto (Beijing Guoan-CHN) y Willian (Chelsea-GBR).

Delanteros: Douglas Costa (Bayern Múnich-GER), Gabriel Jesús (Palmeiras), Neymar (Barcelona-ESP) y Roberto Firmino (Liverpool-GBR). EFE

Napoli sigue sin levantar con Gennaro Gattuso

Los napolitanos se encuentran más cerca de zona de descenso que de puestos europeos

Pedro Gallese, nuevo jugador del Orlando City

El ex portero de los Tiburones Rojos del Veracruz comenzará una nueva etapa en la MLS

Con un doblete, Casemiro guía la victoria sobre el Sevilla

El Real Madrid se instala como líder en solitario con 43 unidades

Los 23 goles de Raúl Jiménez en la Premier League

El Southampton, el cliente favorito de Jiménez

NOTICIAS
<