Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2016 - 14:31

┃ Notimex

nota-jorge-fonseca-taek

Los taekwondoínes mexicanos entrarán en acción este fin de semana en el Abierto de la especialidad de Polonia como parte de la preparación para el Campeonato Mundial Juvenil, que se llevará a cabo en Canadá en el mes de noviembre.

Los primeros que verán acción serán Leslie Xcaret Soltero, las gemelas Diana y Daniela Souza, y Jorge Fonseca, que están en espera de conocer a sus rivales para comenzar su camino al podio en sus categorías respectivas.

También puedes leer: Tigres quiere continuar con su hegemonía

El entrenador Julio Álvarez destacó el trabajo realizado por cada uno de los combatientes para llegar a la final y desde luego seguir en la preparación para el máximo compromiso del año como el Mundial en Canadá.

Indicó que al evento acude una representación de 20 seleccionados de varias partes del país que se ganaron su lugar para estar en el abierto polaco, ya que es parte de la preparación para elegir a los que estarán en el Mundial de la categoría.

También puedes leer: Mario Santana culmina séptimo en lanzamiento de club

“Luego de seis meses de evaluación, los 20 seleccionados nacionales juveniles tendrán la oportunidad de foguearse en Polonia, donde se reunirán atletas de 50 países”, comentó.

El equipo mexicano se encuentra en ruta al Campeonato Mundial Juvenil de la especialidad en Burbank, Canadá, del 15 al 20 de noviembre próximo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí