Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2016 - 14:56

┃ ESTO

Nota-Fut-Arroyo-

Con 106 minutos jugados y sin arrancar de titular en ningún partido en lo que va del Apertura 2016, Michael Arroyo no se siente cómodo por su situación actual con las Águilas, por lo cual el ecuatoriano le lanzó un pequeño mensaje a su actual entrenador, Ignacio Ambriz.

“Nunca me voy a sentir cómodo ni me voy a tranquilizar (de no ser titular), hasta que Dios me dé fuerzas de jugar futbol   voy a seguir peleando, porque a mí me gusta jugar de titular, y siempre lo he logrado donde he estado”, afirmó Michael para la cadena Univisión.

También puedes leer: Taekwondó mexicano tendrá acción en Polonia

Asimismo, el mediocampista afirmó  que  ser jugador de  recambio tiene su dificultad, ya que a su percepción el futbolista que viene de la banca tiene que poner el doble o triple de esfuerzo.

“La gente siempre piensa que entras y eres la solución, y eso es lo que no me agrada, es exigencia doble, porque vas abajo y tienes que hacer triple esfuerzo, tratando de revertir con los compañeros ese resultado”, afirmo Arroyo.

También puedes leer: Adenor Bacchi entrega su primera convocatoria brasileña

Finalmente, consideró que no siempre será la solución para el club, porque confía en que todos en el América tienen la capacidad para revertir un mal resultado tal cual y como sucedió contra Cruz Azul.

“Yo creo que todos somos la solución, no porque entra Michael 25 minutos  va hacer goles. A veces uno entra con la mejor disposición y no se dan las cosas, es difícil”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí