Del Potro vence a Murray en semifinal de la Copa Davis

El tenista argentino Juan Martín del Potro venció al británico Andy Murray en un partido maratónico de más de cinco horas y cinco sets, para conseguir así su primer punto de Argentina en la Copa Davis.

“Delpo” tomó la revancha tras perder el oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y se impuso por 6-4, 5-7, 6-7 (5/7), 6-3 y 6-4 en el primero de cinco partidos que tendrán los equipos de Argentina y Gran Bretaña.

También puedes leer: Taekwondó mexicano tendrá acción en Polonia

En un encuentro de mucha energía, sets largos, gran velocidad y sobre todo estrategia, los dos tenistas brindaron un espectáculo donde el dominio de la pelota por momentos permanencia de un lado a otro.

Foto: AFP

Foto: AFP

La Arena de Glasgow se llenó de emociones con la derecha imparable del argentino, mientras que Murray en saques fue letal. En el inicio, Del Potro ajustó sus ataques a la red y, con un quiebre en el séptimo game, se puso al frente.

También puedes leer: Julieta Toledo encamina a México en la Copa del Mundo

El número dos del ranking Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) pese estar de local y recibir el apoyo de su gente, no pudo evitar la derrota en el quinto set y se quedó con el punto el equipo Argentino de la serie.

El británico Kyle Edmund y el argentino Guido Pella se enfrentan este mismo viernes en el segundo encuentro de individuales. El sábado 17 de septiembre, en partido de dobles, se verán las caras Andy Murray y Jamie Murray contra Federico Delbonis y Leonardo Mayer. El domingo 18 finalizarán los últimos dos partidos de la semifinal.

Santiago González es eliminado del Abierto de Australia

La dupla mexicano-paquistaní no pudo seguir en el partido contra el finlandés Herni Kontinen y el australiano John Peers

Andy Murray, eliminado del abierto de Australia

Bautista jugará en la segunda ronda con el australiano John Millman.

Sharapova inicia con el pie derecho su participación en Australia

La ex No. 1 del mundo, la rusa María Sharapova, se mostró enfática al comenzar el Abierto de Australia.

Federer y Djokovic, tristes por retirada de Murray

El tenista británico no participará este año por molestias.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS