Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2016 - 23:32

┃ ESTO

nota-futm-america

El guardameta americanista, Moisés Muñoz, quien abrió su canal en youtube para entrevistar, hasta el momento, a símbolos americanistas, en esta edición cuestionó a Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de los cremas.

Peláez compartió para “MoyMuTV”que la obligación de las Águilas, a pesar de celebrar el Centenario, siempre será ser campeón, por lo cual el directivo espera regalarle una alegría a su afición en uno de los tres torneos en los cuales competirán.

“Los planes siempre serán fortalecer al equipo y conseguir títulos. Tenemos la obligación de ganar algo. Tenemos que seguir fortaleciendo”, indicó.

Asimismo, el ex goleador afirmó que la clave por la que su actual directiva no ha decidido contratar futbolistas de renombre se debe a que el equipo no quiere “jugadores que vienen a terminar su carrera, a pasarla bien. Nosotros vamos a traer jugadores ilusionados, que vengan a matarse por la camiseta que se adapten a un sistema”, aseveró.

Sin embargo, el mandamás no cerró la posibilidad de contratar un pez gordo, siempre y cuando se den las condiciones, en un futuro próximo.

“Si se da, que un jugador que venga de Europa con fama, a buena edad quiera venir al América y está dentro del presupuesto, lo vamos a  hacer no me cierro a nada”.

Por otra parte, Ricardo Peláez aseguró que en Coapa los canteranos son parte de la filosofía del americanismo, por lo cual no están olvidados.

“Ahí está Ventura Alvarado, Erick Pimentel consolidado, Diego Pineda acaba de debutar, estamos trabajando fuerte para que los canteranos ocupen un lugar”concluyó.