Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2014 - 23:45

┃ ESTO

cro-futm-jaguares-veracruz

Tuxtla Gutiérrez, 17 Sep. (Notimex).- Con el joven Isaac Alejandro Díaz como figura al marcar los tres goles de su escuadra, Chiapas se impuso 3-2 al Veracruz, el cual no pudo mantener la ventaja que tuvo dos veces en el marcador, para complicar sus chances de calificar a la siguiente ronda de la Copa Mx.

En juego efectuado en el estadio Víctor Manuel Reyna de esta capital, Isaac Alejandro Díaz puso el primero de Jaguares al minuto ocho y el segundo en el 45, ambos de pena máxima, e hizo su tercero al 65. Edgar Andrade adelantó a Tiburones Rojos en el minuto inicial del juego, mientras Jesús Armando Sánchez devolvió la ventaja al 25.

Tras este choque de “ida” de la Llave Tres del Torneo de Copa MX Clausura 2014, los felinos llegaron a cinco puntos pero siguen de sotaneros en el grupo siete, mientras que la escuadra del puerto se estancó en siete en la penúltima posición.

No pasaba el primer minuto del encuentro, cuando Edgar Andrade puso al frente a los visitantes en un remate dentro del área. El anfitrión reaccionó pronto y empató por primera vez en el juego a los ocho de cción, para un inicio emocionante.

Jesús Armando “Woody” Sánchez ganó un balón en el área en el 25 para volver a poner al frente a los Tiburones Rojos, algo que no tenía muy contento al técnico de Jaguares, Sergio Bueno.

Para alegría del timonel poco antes de concluir el primer lapso vino una segunda pena máxima y volvió a tomar el balón Isaac Alejandro Díaz para el 2-2 (45).

El propio canterano Díaz se llevó la noche al marcar su tercer tanto del partido a los 65 minutos, ahora sí en una jugada, mismo que además dio el triunfo a los de casa. Y es que a pesar de los intentos de los veracruzanos no lograron la igualada.

Miguel Ángel Flores fue el silbante del encuentro y amonestó a Diego Ordaz, Alan Zamora, Edwin Roberto Sandez y César Lozano por Chiapas, mientras que por los visitantes sancionó a Jesús Armando Sánchez, Luis Antonio Martínez y Salvador Tafolla.

Alineaciones:

Chiapas.- César Lozano, Juan Carlos Rojas, Horacio Cervantes, Diego Ordaz (Edwin Roberto Sandez, 56), Gabriel Farfán, Alan Zamora, Diego de la Torre, Christian Bermudez, Alberto Medina, Mauricio Romero (Giovani Casillas, 74) e Isaac Alejandro Díaz (Adrián Marín, 75). DT. Sergio Bueno.

Veracruz.- Mario Rodríguez, Emmanuel García, Jesús Armando Sánchez, Víctor Raúl Perales, Hugo Cid, Luis Antonio Martínez, Edgar Andrade, Hugo Abella (Víctor Omar Mañón, 75), Luis Alberto Sánchez (Lugiani Gallardo, 75), Carlos Ochoa y Liber Quiñones. DT. Cristóbal Ortega.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí