Pep Guardiola, satisfecho con el triunfo del Bayern sobre el Manchester City

Munich, Ale., 17 Sep. (Notimex).- El español Pep Guardiola, entrenador de Bayern, se mostró satisfecho con el triunfo de su equipo ante Manchester City (1-0), lo cual le da tranquilidad para hacer un buen papel en la Liga de Campeones.

“Hemos dado un primer paso, pero queda mucho. Está claro que es importante ganar al City y hacerlo como jugamos la segunda parte, esto nos da mucha tranquilidad”, comentó Guardiola.

Indicó que no es nada fácil jugar contra un equipo que cuenta con el español Silva, el francés Samir Nasri, el marfileño Yayá Touré y el brasileño Fernandinho. “Hemos conseguido quitarles el balón y esto es un buen paso para nosotros”.

Sobre Xabi Alonso, opinó que los buenos jugadores no necesitan adaptación, “él nos da el tiempo, esa cosa que sólo los mediocentros de ese nivel pueden hacerlo. Pocas cosas le puedo enseñar a Xabi”.

De los lesionados, el alemán Holger Badstuber y el español Javi Martínez, quienes podrían incorporarse entre cuatro y seis meses, recalco que no están listos, aunque sí le gustaría que jugaran en los próximos encuentros, “pero hay que centrarse en lo que tenemos”.

Ajax empata ante APOEL; Edson Álvarez se queda en la banca

Holandeses y chipriotas definirán el pase a la Champions en el Johan Cruyff Arena

Mateus, Corona y Marchesín se quedaron sin Champions

El equipo portugués perdió la ventaja que tanto esfuerzo le costó conseguir en Rusia

Ajax avanzó a play-off de la Champions

Ajax dispuso de muchos lances en el área del PAOK

UEFA anuncia candidatos a premios de la Champions

Sadio Mané, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi aspiran a ser el "Mejor Delantero" del torneo

NOTICIAS
<