Pep Guardiola, satisfecho con el triunfo del Bayern sobre el Manchester City

Munich, Ale., 17 Sep. (Notimex).- El español Pep Guardiola, entrenador de Bayern, se mostró satisfecho con el triunfo de su equipo ante Manchester City (1-0), lo cual le da tranquilidad para hacer un buen papel en la Liga de Campeones.

“Hemos dado un primer paso, pero queda mucho. Está claro que es importante ganar al City y hacerlo como jugamos la segunda parte, esto nos da mucha tranquilidad”, comentó Guardiola.

Indicó que no es nada fácil jugar contra un equipo que cuenta con el español Silva, el francés Samir Nasri, el marfileño Yayá Touré y el brasileño Fernandinho. “Hemos conseguido quitarles el balón y esto es un buen paso para nosotros”.

Sobre Xabi Alonso, opinó que los buenos jugadores no necesitan adaptación, “él nos da el tiempo, esa cosa que sólo los mediocentros de ese nivel pueden hacerlo. Pocas cosas le puedo enseñar a Xabi”.

De los lesionados, el alemán Holger Badstuber y el español Javi Martínez, quienes podrían incorporarse entre cuatro y seis meses, recalco que no están listos, aunque sí le gustaría que jugaran en los próximos encuentros, “pero hay que centrarse en lo que tenemos”.

Hirving Lozano se estrena en Champions League

El PSV se impuso apretadamente al Bate Borisov en la fase previa de la Champions League

Lozano va por su sueño de jugar Champions

El equipo "granjero" solo se ha clasificado a una de las últimas ediciones de la Champions

Ochoa se queda sin Champions

El Ajax avanzó a la fase de grupos de la Champions

Ajax o Sutrm Graz, rival de Standard y Ochoa en Champions

El ganador de esos dos equipos se enfrentará al conjunto de Memo en la previa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS